Perfil de Cameron M. Hetherson
Feb. 17th, 2013 09:32 pm![]() |
información general
Nombre: Cameron Michael HethersonFecha de Nacimiento: 03/11/92
Lugar de Nacimiento: Cambridge
Lugar de Residencia: Cambridge
Altura: 179cm.
Color de Ojos: Marrones
Tez: Clara
Color de Cabello: Castaño
Varita: Madera de caoba, raíz de mandrágora
Mascota: No tiene
Sangre: Pura
Ocupación: Estudiante en la ART
Otros:
Ex- Slytherin, promoción 2010
extra
Es zurdo. Su letra es bastante prolija y detallada para ser la de un muchacho, aunque se toma mucho tiempo para tomar notas y demás, por lo que a la hora de tomar apuntes, puede ser una verdadera tortuga.No tiene mascotas, ya que siempre dijo preferir las plantas.
{cameron hetherson
apariencia
Tiene el cabello color marrón, corto, y por lo general, lo lleva despeinado. No tiene ningún lunar o mancha que se destaque o que pueda ser vista fácilmente, aunque sus orejas podrían considerarse un poco más grandes de lo normal, nunca se han burlado de ellas; de todas formas, es conciente de eso y cree que el cabello largo las disimularía.Es bastante alto para su edad, pero a la vez, muy flaco. Tiene brazos largos, y no muy musculosos, por lo que prefiere usar túnicas amplias para no hacer más obvio ese detalle. Más allá de eso, no se ha propuesto nunca ejercitarse o algo por el estilo para cambiar esta característica; es demasiado perezoso a la hora de hacer actividad física.
Hay que decir que extraña un poco el uniforme por lo práctico que era no tener que andar prestando tanta atención a la elección de prendas. Suele vérselo con túnicas así también como con ropa muggle, ya que no tiene ningún prejuicio contra éstos. Siempre se lo verá con una mochila cruzada, donde carga libros y anotadores que lleva casi todo el tiempo consigo.
personalidad
Es un chico caprichoso, seguro de sí mismo y que confía plenamente en sus cualidades. No duda jamás de lo que es capaz y no de hacer, por lo que no se expone a situaciones en las que su seguridad personal pueda ser afectada. Antes de empecinarse en algo, tratará de ver sus posibilidades de éxito para no exponerse a un posible fallo. Ambicioso como todo miembro pertenecido a la casa de Salazar. Espera hacer grandes cosas por su familia, y aunque no fue dotado por una gran inteligencia y deba esforzarse bastante, cree que la recompensa valdrá la pena. Es más que aplicado a sus estudios, al punto de ignorar otras cosas sólo para dedicarse a estudiar.
El ser hijo único lo ha marcado bastante, especialmente por el hecho de que no es del tipo solidario o que comparte. Como siempre busca alguna ganancia en todo lo que hace, no le agrada la idea de facilitarle las cosas a los demás así como así. En este aspecto, podría considerarse un chico bastante individualista, porque los logros colectivos no son exactamente una atracción para Cameron. Tampoco lo es trabajar en equipo, ya que varias veces ha sentido que se abusan de su disposición a trabajar, cargándolo de más tareas de las que él cree le corresponden.
Es orgulloso hasta la médula. Cree que su familia es ideal, y en años anteriores, era capaz de pasearse por el castillo con El Profeta porque su padre había salido en él. No es que ahora sea más modesto, pero está más preocupado por destacar él mismo y tener la posibilidad de exhibir el periódico por ser quien ocupa alguna de sus hojas.
Es extremadamente cariñoso con sus familiares, pero no así con sus amistades y conocidos, llegando a parecer bastante antipático. Cameron no es alguien que pueda romper con facilidad esas barreras de amistad que hacen pensar que los amigos son verdaderos hermanos o algo así, por muchos años junto a alguien lleve.
Le gusta estar al tanto de todo, por eso no hace oídos sordos a los rumores. Para ser chico, sería ideal como escritor de una columna de Corazón de Bruja. Y en su momento, al llevar la plaquita de prefecto, no había asunto en el que no se entrometiera de ser posible. No sucede tan así ahora en la Academia, que no es nadie en cuanto autoridad refiere para andar inmiscuyéndose en las cuestiones ajenas.
Siempre temió a la soledad, quizás porque su familia siempre estuvo acompañándolo mucho desde siempre, y tal vez demasiado antes de ingresar a Hogwarts. Solía perseguir compañeros, sin importar si había un tema de charla o no, ya que no le molesta el silencio en absoluto. Continúa haciéndolo en la Academia, aunque generalmente pasa mucho tiempo en lugares concurridos. Es como una sombra para algunos, quizás molesto, y más de una vez se lo han dicho.
Con los profesores mantiene una relación de respeto mutuo. No pone en duda sus reglas o normas, por algo están en el puesto que ocupan. Lo que sí le molestan son los prefectos, ya que siente que algunos abusan de su autoridad.
gustos
Su materia favorita ha sido Botánica desde que comenzó el colegio. . Ha aprendido a amar las plantas al igual que lo hace su madre, y siempre estuvo muy interesado en las propiedades mágicas de estas y los usos que se le pueden dar. Esta es la razón por la que decidió continuar sus estudios en la Academia sobre esta misma asignatura. Con respecto al resto, nunca tuvo ningún tipo de odio hacia alguna materia en especial.Es un amante de la prolijidad. Le gusta que todo se haga con esmero y detalle, para que todo esté en su lugar como corresponde. Es un obsesivo de sus apuntes, especialmente, por lo que si alguien logra que se los preste, deberá atenerse a cuidarlos como si fuera su vida, ya que notará la más mínima corrupción.
No le hace asco a ninguna comida, aunque como amante de las plantas, a veces limita su ración de vegetales, ya que, aparentemente, se ha encariñado por demás con los miembros del reino vegetal.
Le gusta el Quidditch, pero como un simple espectador. Fanático del equipo de su casa, no tiene un equipo favorito en las ligas nacionales. Fuera de eso, no le gusta ningún otro deporte (para practicar u observar).
familia
Michael Hetherson, padre de Cameron, es un ex-Ravenclaw de 46 años. Al graduarse de Hogwarts y estudiar en la R.T, ingresó al Departamento de Accidentes y Catástrofes en el Ministerio de la Magia. Es un empleado aplicado, que en uno de sus casos conoció a Lillium Stevenson. La mujer, de 39 años y que había coincidido con Michael en Hogwarts, pero perteneciendo a Gryffindor, había sufrido un extraño accidente cuando experimentaba con una poción. Una cosa llevó a la otra, y los dos acabaron enamorándose.Se casaron a los dos años, y cuando Lillium tenía 23 años y Michael 26, nació Cameron, su único hijo. Al poco tiempo se incorporó al hogar Margeritte Stevenson, madre de Lillium. La anciana, de 76 años, vivía en Londres con su esposo, hasta que este murió. Cada verano, la abuela de Cammie va a Londres, esperando que su esposo haya hallado una razón para quedarse en el mundo de los vivos como fantasma, por lo que se opone a la venta de la propiedad.
historia
Primer hijo del matrimonio Hetherson. Fue criado como mago, sin contacto alguno con muggles. Sus padres han intentado varias veces darle a Cameron un hermano/a menor, incluso se han planteado la posibilidad de adoptar, ya que notan que su hijo es un tanto solitario y pasa demasiado tiempo con los libros. Como si del destino se tratase, a fines del 2011, Lillium dio a conocer a la familia que estaba embarazada desde hacía ya dos meses. La noticia afectó mucho a todos, especialmente a Cameron que no logra hacerse a la idea de ser un hermano con casi 20 años de diferencia. La familia está muy pendiente del niño a nacer y la mujer, ya que ser madre a los 43 años les resulta preocupante.A los 11 años recibió la tan esperada carta del colegio, aunque algo más tarde (según su abuela) por lo que la familia temió que Cameron fuese un squib. Sin embargo, el niño ya había dado muestras de magia antes de que llegase la lechuza de Hogwarts, por lo que era un temor sin fundamento.
Sus años han transcurrido con normalidad. Sin castigos, ni llamadas de atención. Ha pasado los años con muy buenas notas, y quizás, hasta con más conocidos. Recibió la carta que le anunciaba su puesto como Prefecto en sus vacaciones previas a comenzar el quinto año. El chico tiene el ego hasta la coronilla (le dura inclusive en la actualidad), pero sabe que hizo siempre lo correcto para no defraudar a los directivos que dejaron sobre él tal responsabilidad. Su familia está muy orgullosa de él, al punto que Michael le sigue dando palmaditas en la espalda sin razón, y su madre lo abraza más de lo normal. Margeritte, por su parte, no deja de hablar de Cameron a toda hora, diciendo lo encantada que está con su nieto.
A pesar de los intensivos esfuerzos que el chico realizó para hacerle honor a su título de Prefecto, su naturaleza temerosa a la soledad lo obligó a realizar las guardias con los nervios de punta, y más de una vez, cambiando el lugar que le corresponde para poder estar en compañía de otros compañeros prefectos.
Antes de comenzar su sexto año en el colegio, llegaron las calificaciones de sus TIMO's. El Extraordinario que obtuvo en Herbología le sirvió para confirmar aún más a qué se dedicará en el futuro. Y así lo hicieron también sus EXTASIS, que le permitieron continuar sus estudios en Herbología Avanzada en la Academia. Inclusive es ayudante de cátedra en una materia estrictamente botánica, por supuesto.
Cuando egresó de Hogwarts, y más allá de que deseó quedarse en casa, sus padres lo incentivaron a aceptar la propuesta de su mejor amiga Merlina para que se muden juntos. Viven en un apartamento en Diagon, el cual sostienen económica entre ambos y con ayuda de sus padres también. La convivencia no le ha sido difícil, salvo por alguna que otra reacción varonil que ha debido reprimir por su amistad.
relaciones con otros personajes
Se lleva muy bien con su compañera de curso, Merlina Windham, a quien invitó para el baile de fin de año (2007). Le regaló una lechuza cuando fueron al Callejón Diagon, y aunque quizás ni él mismo lo sepa, la chica es su persona más allegada luego de su familia. Con la cuestión de las hormonas y todo el tiempo que pasa con ella, ha llegado a pensar que quizás siente algo. Pero como se siente inseguro al respecto, no ha dejado nada en claro.Solía considerar a Fortune McDuff como otra gran amiga. Si bien se divertía mucho con ella, eran más las veces en las que acababa desquiciándose y la última terminó con gritos y todo. Se siente herido porque lo único que trataba siempre era de cuidarla y ella no lo apreció.



















