Feb. 17th, 2013

paulit: (Default)



 
información general
Nombre: Cameron Michael Hetherson
Fecha de Nacimiento: 03/11/92
Lugar de Nacimiento: Cambridge
Lugar de Residencia: Cambridge
Altura: 179cm.
Color de Ojos: Marrones
Tez: Clara
Color de Cabello: Castaño
Varita: Madera de caoba, raíz de mandrágora
Mascota: No tiene
Sangre: Pura
Ocupación: Estudiante en la ART
Otros:
Ex- Slytherin, promoción 2010

extra
Es zurdo. Su letra es bastante prolija y detallada para ser la de un muchacho, aunque se toma mucho tiempo para tomar notas y demás, por lo que a la hora de tomar apuntes, puede ser una verdadera tortuga.

No tiene mascotas, ya que siempre dijo preferir las plantas.
{cameron hetherson
 
apariencia
Tiene el cabello color marrón, corto, y por lo general, lo lleva despeinado. No tiene ningún lunar o mancha que se destaque o que pueda ser vista fácilmente, aunque sus orejas podrían considerarse un poco más grandes de lo normal, nunca se han burlado de ellas; de todas formas, es conciente de eso y cree que el cabello largo las disimularía.

Es bastante alto para su edad, pero a la vez, muy flaco. Tiene brazos largos, y no muy musculosos, por lo que prefiere usar túnicas amplias para no hacer más obvio ese detalle. Más allá de eso, no se ha propuesto nunca ejercitarse o algo por el estilo para cambiar esta característica; es demasiado perezoso a la hora de hacer actividad física.

Hay que decir que extraña un poco el uniforme por lo práctico que era no tener que andar prestando tanta atención a la elección de prendas. Suele vérselo con túnicas así también como con ropa muggle, ya que no tiene ningún prejuicio contra éstos. Siempre se lo verá con una mochila cruzada, donde carga libros y anotadores que lleva casi todo el tiempo consigo.

personalidad
Es un chico caprichoso, seguro de sí mismo y que confía plenamente en sus cualidades. No duda jamás de lo que es capaz y no de hacer, por lo que no se expone a situaciones en las que su seguridad personal pueda ser afectada. Antes de empecinarse en algo, tratará de ver sus posibilidades de éxito para no exponerse a un posible fallo.

Ambicioso como todo miembro pertenecido a la casa de Salazar. Espera hacer grandes cosas por su familia, y aunque no fue dotado por una gran inteligencia y deba esforzarse bastante, cree que la recompensa valdrá la pena. Es más que aplicado a sus estudios, al punto de ignorar otras cosas sólo para dedicarse a estudiar.

El ser hijo único lo ha marcado bastante, especialmente por el hecho de que no es del tipo solidario o que comparte. Como siempre busca alguna ganancia en todo lo que hace, no le agrada la idea de facilitarle las cosas a los demás así como así. En este aspecto, podría considerarse un chico bastante individualista, porque los logros colectivos no son exactamente una atracción para Cameron. Tampoco lo es trabajar en equipo, ya que varias veces ha sentido que se abusan de su disposición a trabajar, cargándolo de más tareas de las que él cree le corresponden.

Es orgulloso hasta la médula. Cree que su familia es ideal, y en años anteriores, era capaz de pasearse por el castillo con El Profeta porque su padre había salido en él. No es que ahora sea más modesto, pero está más preocupado por destacar él mismo y tener la posibilidad de exhibir el periódico por ser quien ocupa alguna de sus hojas.

Es extremadamente cariñoso con sus familiares, pero no así con sus amistades y conocidos, llegando a parecer bastante antipático. Cameron no es alguien que pueda romper con facilidad esas barreras de amistad que hacen pensar que los amigos son verdaderos hermanos o algo así, por muchos años junto a alguien lleve.

Le gusta estar al tanto de todo, por eso no hace oídos sordos a los rumores. Para ser chico, sería ideal como escritor de una columna de Corazón de Bruja. Y en su momento, al llevar la plaquita de prefecto, no había asunto en el que no se entrometiera de ser posible. No sucede tan así ahora en la Academia, que no es nadie en cuanto autoridad refiere para andar inmiscuyéndose en las cuestiones ajenas.

Siempre temió a la soledad, quizás porque su familia siempre estuvo acompañándolo mucho desde siempre, y tal vez demasiado antes de ingresar a Hogwarts. Solía perseguir compañeros, sin importar si había un tema de charla o no, ya que no le molesta el silencio en absoluto. Continúa haciéndolo en la Academia, aunque generalmente pasa mucho tiempo en lugares concurridos. Es como una sombra para algunos, quizás molesto, y más de una vez se lo han dicho.

Con los profesores mantiene una relación de respeto mutuo. No pone en duda sus reglas o normas, por algo están en el puesto que ocupan. Lo que sí le molestan son los prefectos, ya que siente que algunos abusan de su autoridad.

gustos
Su materia favorita ha sido Botánica desde que comenzó el colegio. . Ha aprendido a amar las plantas al igual que lo hace su madre, y siempre estuvo muy interesado en las propiedades mágicas de estas y los usos que se le pueden dar. Esta es la razón por la que decidió continuar sus estudios en la Academia sobre esta misma asignatura. Con respecto al resto, nunca tuvo ningún tipo de odio hacia alguna materia en especial.

Es un amante de la prolijidad. Le gusta que todo se haga con esmero y detalle, para que todo esté en su lugar como corresponde. Es un obsesivo de sus apuntes, especialmente, por lo que si alguien logra que se los preste, deberá atenerse a cuidarlos como si fuera su vida, ya que notará la más mínima corrupción.

No le hace asco a ninguna comida, aunque como amante de las plantas, a veces limita su ración de vegetales, ya que, aparentemente, se ha encariñado por demás con los miembros del reino vegetal.

Le gusta el Quidditch, pero como un simple espectador. Fanático del equipo de su casa, no tiene un equipo favorito en las ligas nacionales. Fuera de eso, no le gusta ningún otro deporte (para practicar u observar).
familia
Michael Hetherson, padre de Cameron, es un ex-Ravenclaw de 46 años. Al graduarse de Hogwarts y estudiar en la R.T, ingresó al Departamento de Accidentes y Catástrofes en el Ministerio de la Magia. Es un empleado aplicado, que en uno de sus casos conoció a Lillium Stevenson. La mujer, de 39 años y que había coincidido con Michael en Hogwarts, pero perteneciendo a Gryffindor, había sufrido un extraño accidente cuando experimentaba con una poción. Una cosa llevó a la otra, y los dos acabaron enamorándose.

Se casaron a los dos años, y cuando Lillium tenía 23 años y Michael 26, nació Cameron, su único hijo. Al poco tiempo se incorporó al hogar Margeritte Stevenson, madre de Lillium. La anciana, de 76 años, vivía en Londres con su esposo, hasta que este murió. Cada verano, la abuela de Cammie va a Londres, esperando que su esposo haya hallado una razón para quedarse en el mundo de los vivos como fantasma, por lo que se opone a la venta de la propiedad.

historia
Primer hijo del matrimonio Hetherson. Fue criado como mago, sin contacto alguno con muggles. Sus padres han intentado varias veces darle a Cameron un hermano/a menor, incluso se han planteado la posibilidad de adoptar, ya que notan que su hijo es un tanto solitario y pasa demasiado tiempo con los libros. Como si del destino se tratase, a fines del 2011, Lillium dio a conocer a la familia que estaba embarazada desde hacía ya dos meses. La noticia afectó mucho a todos, especialmente a Cameron que no logra hacerse a la idea de ser un hermano con casi 20 años de diferencia. La familia está muy pendiente del niño a nacer y la mujer, ya que ser madre a los 43 años les resulta preocupante.

A los 11 años recibió la tan esperada carta del colegio, aunque algo más tarde (según su abuela) por lo que la familia temió que Cameron fuese un squib. Sin embargo, el niño ya había dado muestras de magia antes de que llegase la lechuza de Hogwarts, por lo que era un temor sin fundamento.

Sus años han transcurrido con normalidad. Sin castigos, ni llamadas de atención. Ha pasado los años con muy buenas notas, y quizás, hasta con más conocidos. Recibió la carta que le anunciaba su puesto como Prefecto en sus vacaciones previas a comenzar el quinto año. El chico tiene el ego hasta la coronilla (le dura inclusive en la actualidad), pero sabe que hizo siempre lo correcto para no defraudar a los directivos que dejaron sobre él tal responsabilidad. Su familia está muy orgullosa de él, al punto que Michael le sigue dando palmaditas en la espalda sin razón, y su madre lo abraza más de lo normal. Margeritte, por su parte, no deja de hablar de Cameron a toda hora, diciendo lo encantada que está con su nieto.

A pesar de los intensivos esfuerzos que el chico realizó para hacerle honor a su título de Prefecto, su naturaleza temerosa a la soledad lo obligó a realizar las guardias con los nervios de punta, y más de una vez, cambiando el lugar que le corresponde para poder estar en compañía de otros compañeros prefectos.

Antes de comenzar su sexto año en el colegio, llegaron las calificaciones de sus TIMO's. El Extraordinario que obtuvo en Herbología le sirvió para confirmar aún más a qué se dedicará en el futuro. Y así lo hicieron también sus EXTASIS, que le permitieron continuar sus estudios en Herbología Avanzada en la Academia. Inclusive es ayudante de cátedra en una materia estrictamente botánica, por supuesto.

Cuando egresó de Hogwarts, y más allá de que deseó quedarse en casa, sus padres lo incentivaron a aceptar la propuesta de su mejor amiga Merlina para que se muden juntos. Viven en un apartamento en Diagon, el cual sostienen económica entre ambos y con ayuda de sus padres también. La convivencia no le ha sido difícil, salvo por alguna que otra reacción varonil que ha debido reprimir por su amistad.

relaciones con otros personajes
Se lleva muy bien con su compañera de curso, Merlina Windham, a quien invitó para el baile de fin de año (2007). Le regaló una lechuza cuando fueron al Callejón Diagon, y aunque quizás ni él mismo lo sepa, la chica es su persona más allegada luego de su familia. Con la cuestión de las hormonas y todo el tiempo que pasa con ella, ha llegado a pensar que quizás siente algo. Pero como se siente inseguro al respecto, no ha dejado nada en claro.

Solía considerar a Fortune McDuff como otra gran amiga. Si bien se divertía mucho con ella, eran más las veces en las que acababa desquiciándose y la última terminó con gritos y todo. Se siente herido porque lo único que trataba siempre era de cuidarla y ella no lo apreció.

paulit: (Default)






información general
Nombre: Zuri Wood
Fecha de Nacimiento: 14/03/96
Lugar de Nacimiento: Durham
Lugar de Residencia: Durham
Altura: 165cm.
Color de Ojos: Marrones
Tez: Oliva
Color de Cabello: Negro
Varita: Sauce, fibra de corazón de dragón, 2
Sangre: Nacido Muggle
Orientación política: no le interesa particularmente.

extra
Su escoba, una Nimbus 2001, fue regalo de su abuela. Si bien tiene un cariño inmenso por dicho objeto, ambiciona comprarse una Saeta de Fuego por sus propios medios.
{zuri wood
Su nombre significa ‘bella’ en Swahili, lengua que hablaban las poblaciones en la costa de Kenia donde sus padres llevaron a cabo sus investigaciones. Los Wood quedaron más que fascinados con esta cultura, aunque no lograron que su hija se interese por la antropología.
apariencia


Zuri es una chica con una altura promedio a su edad. Su cuerpo se encuentra en una forma impecable, especialmente por el hecho de que entrena diariamente, sin importar clima u otros obstáculos que se presenten en su camino. Tiene una contextura sumamente atlética, destacándose sus entrenadas piernas que en ocasiones le generan un complejo por ser tan musculosas. Inclusive su abdomen tiene todos sus abdominales bien marcados, cosa que más de un muchacho envidiaría.

Su andar es bastante frenético. Le gusta ir saltando hacia los lugares o al mismísimo trote; más de una vez la han regañado por lo que la gente le llama correr, cuando en realidad no llega a ir tan rápido. Pero no pone en duda a nadie, y retoma su camino de forma ligera. Le gusta subir o bajar las escaleras de a dos, e inclusive tres escalones, lo que la hace parecer siempre apurada. Hasta cuando está sentada está en movimiento, con sus pies repiqueteando en el piso o sus piernas simplemente temblando sin razón.

En cuanto a su apariencia en general, lleva el cabello corto y a veces ni siquiera peinado. Cuando crece, suele atárselo sin fijarse demasiado, dejando mechones sueltos y demás. No anda fijándose demasiado en aspectos femeninos; gracias que usa unos aritos de oro regalo de su abuela cuando ella era apenas una bebé. Le gusta llevar pulseras, no de calidad sino en cantidad.

Las prendas que usa diariamente fuera del uniforme son todas ropas deportivas. Calzas o pantalones holgados, zapatillas deportivas o cualquier otro calzado cómodo. Usa buzos más grandes que los correspondientes a su talle, pero siempre se la verá con musculosas o remeras manga corta bastante entalladas.

Con respecto a su uniforme, este se adapta a ella; como siempre va apresurada, se puede decir que siempre está entrada en calor, por lo que no es de extrañar que use menos ropa de la adecuada al clima. Siempre lleva una camiseta bajo la remera, los tres primeros botones de la camisa desabrochados, y el moño de la corbata algo flojo. Siempre se la verá con el chaleco, porque las otras opciones le dan mucho calor, y la túnica lo más suelta posible, aunque más de una vez se la verá colgando de su mochila. Bajo la pollera usa una calza corta, para evitar mostrar más de lo debido cuando anda saltando por ahí.

personalidad
Lo que caracteriza a Zuri es su carácter hiperactivo, que en ocasiones llega a resultar exasperante. Necesita estar haciendo algo todo el tiempo, lo que a veces resulta difícil ya que también gusta de terminar todo lo que empieza de forma rápida. No importa si lo hizo de la mejor manera o siquiera correcta, ya que no es perfeccionista en absoluto, a menos que se trate de su rutina de entrenamiento, la cual cumple casi de forma religiosa o cualquier aspecto relacionado con el Quidditch.

Otro detalle que llama la atención es su falta de femineidad; no le preocupa su aspecto físico y a veces ni repara en ser mínimamente educada. No es extraño que algún eructo se le escape mientras come, o que haga chistes algo subidos de tono. Tampoco mide demasiado su fuerza, al estar acostumbrada a llevarse mucho con chicos; no faltan los codazos o algún que otro puñetazo que trata sea leve, pero simplemente no mide. Su risa ruidosa y a veces mezcla con el sonido de un chancho tampoco la hacen lucir muy femenina que digamos.

Su carácter masculino no es algo de lo que Zuri no sea consciente; ella trata de ser lo más femenina posible, sin embargo, es algo que la supera. Es sumamente pulcra, más allá de su obsesión por el deporte, llegando a bañarse unas tres veces al día en ocasiones. Siempre anda con su desodorante, porque si hay algo que no toleraría es que se le alejen por algún que otro olor corporal. Sin embargo, a la hora de jugar al Quidditch o cualquier otra actividad que implique ensuciarse, no le hará asco.

No es ajena a los chicos, si bien puede ser considerada el mejor amigo que alguno pudiera querer. Lamenta que a veces la vean como uno más de ellos, pero prefiere no arruinar sus amistades por algo que cree le llegará eventualmente.

Entra en confianza con facilidad, a veces más de lo prudente, pero no por eso anda contando todo lo que le pasa por la cabeza. Es de esas personas a las que se le ofrece la mano y acaban tomándote por el codo; nunca con malas intenciones, simplemente llega a resultar un poco intrusiva y con pocos reparos a la hora de determinar los límites privados de las demás personas.

Es una chica sumamente fiel a sus seres queridos, que si bien se muestra despreocupada y con confianza en todo lo que hace, como toda adolescente tiene sus dudas. No gusta de expresar sus inseguridades con facilidad, ya que cree mejor mostrarse lo más fuerte posible. Asume cualquier riesgo a veces sin medir consecuencias, creyendo que así sorteará mejor cualquier otra cuestión que le genere incertidumbre.

Su actitud hacia Hogwarts bien puede decirse que es de agradecimiento; está completamente loca por el Quidditch y al ser el colegio el primer contacto que tuvo con este, siente que le debe a Hogwarts un favor. Trata de aplicarse lo mejor posible a las materias y prestar atención para ser una alumna digna de la escuela, sin embargo su personalidad hiperactiva le complica bastante mantenerse concentrada en una cosa a la vez. Siempre intenta abarcar más de lo que debe, con resultados un tanto confusos.
gustos
La razón por la que respira puede decirse que prácticamente es el Quidditch. La fascinación por el deporte le dura desde el momento en que lo conoció a los once años, convirtiéndose en una ávida fanática y jugadora. Su equipo favorito son las Holyhead Harpies, por su plantel femenino y por ser el equipo en el que quiere entrar a toda costa.

En lo que respecta a la comida, siempre elegirá aquellas con un alto contenido calórico. Como siempre se encuentra en movimiento, esto no le ha supuesto un incremento en su peso, aunque su hambre constante llega a resultarle una gran molestia. Siempre anda con unas tres barras de cereal en la mochila o con comida que directamente le pide a los elfos de las cocinas. Ya es una cara más que común por allí, y más de una vez la han regañado por merodear por allí.

Sus temas de lectura se encuentran bastante reducidos; además del deporte, le interesan las Criaturas Mágicas o la Herbología, siendo estas dos sus materias favoritas. Le va bastante bien porque debe ser en las pocas que presta atención para ser siempre voluntaria a las demostraciones, ya sea con plantas o animales. Participar en las clases debe ser lo único que la motiva a concentrarse mínimamente.
familia
Los Wood son una pareja muggle de antropólogos que viven en Durham. Se conocieron en la Universidad y sus lazos se afianzaron durante dos años de trabajo e investigación en Kenia, luego de graduados.

Sierra Wood es una mujer de 46 años que ahora se dedica a la investigación en la Universidad de Durham, la misma en la que estudió, más específicamente en el Departamento de Antropología. Es una mujer apasionada por lo que hace, al punto de dedicarle poco tiempo a su familia por su trabajo, aunque Zuri sabe que es amada. Su madre es quien más la apoya a seguir su sueño de ser jugadora de Quidditch.

Anthony Wood, padre de Zuri, tiene 47 años y trabaja como asesor para una Organización No Gubernamental. Más de una vez le ha pedido a su hija que lo ayude a realizar un estudio sobre los mismísimos magos, pero la chica reniega de ello al punto de amenazarlo con denunciarlo al Ministerio de Magia. Esa fue la única solución a detener a su curioso padre.

En su hogar en Durham vive también su abuela materna, Elois Hill (73 años), viuda y que ayuda en las tareas del hogar, además de la crianza de su nieta, dada la ausencia de sus padres. Se encuentra orgullosa de su pequeña, aunque más de una vez se ha tenido que morder la lengua para que no se le escape que es bruja. Tiene otras dos hijas que viven en Irlanda.
historia

Zuri nació en el momento más inoportuno, según su madre; no fue exactamente una hija deseada hasta que de hecho nació, ya que su madre se encontraba en lo mejor de su carrera al enterarse que estaba embarazada. Sin embargo, su marido pensó que un bebé sería lo mejor para reforzar su relación de pareja, más allá de tener en común sus estudios universitarios. La niña cayó del cielo para mejorar tal situación.

Sierra comenzó a trabajar ni bien le fue posible, por lo que Zuri fue criada la mayor parte de su vida por su abuela. Siempre fue muy consentida por Elois, al punto que muchas veces no le marcaron los límites para que sea más refinada y aniñada.

Cuando a los once años de Zuri llegó la carta de Hogwarts, sus padres se encontraban muy recelosos con respecto a la particular correspondencia. Casi como su conejillo de india, aceptaron enviar a su hija al Colegio de Magia y Hechicería sólo por conocer más de este mundo que les era desconocido. Sin embargo, la familia recibió otras cartas que los censuraban de publicar cualquier cosa relacionada con brujas y magos y hasta fueron amenazados por su propia hija (con su nuevísima escoba) para hacerlos desistir.

Desde que llegó al castillo no dejó de quedar boquiabierta por casi absolutamente todo. Pero lo que más la deslumbró fue el Quidditch. Hasta hizo pruebas para quedar en el equipo de su casa ni bien le fue posible, logrando ocupar la posición de Bateadora. Se entrena sin importar la estación del año e inclusive el horario (siempre respetando el momento para salir de su Sala Común). Luego del incidente en el partido de Quidditch que acabó con heridos y muertos, su pasión por el deporte se vio reforzada. Guarda todas las noticias referidas al caso, y cuando se enteró, lloró por dos días enteros al ver que alguien ofendía así lo que ella cree es lo más importante en su vida.

Con respecto a su historial académico, ha tenido muy buenas notas en sus materias favoritas y otras aceptables/regulares en el resto, logrando las T.I.M.O.s necesarias para continuar con sus estudios en Herbología o Cuidado de Criaturas Mágicas en caso de que fracase en Quidditch.

Desde la interrupción del deporte mágico en el colegio, y ya pasado el año de luto que se dictaminó, Zuri no ha dejado de hacer cosas para lograr unir el equipo de su casa nuevamente. Cada vez que tiene tiempo se dedica a hacer carteles, juntar firmas, y volver locos a alumnos de años más bajos para que se unan y llenen el vacío que dejaron los egresados en el equipo.
relaciones con otros personajes
Es mucho más frecuente encontrarla haciendo bromas o hablando cochinadas con chicos a verla charlando con chicas. Exceptuando a Jo Manfield, a quien considera su mejor amiga. Tienen muchísimo en común, y se entienden como si fueran dos niños más. Le tiene mucho afecto, lo que a veces resulta un castigo para Jo, porque es a la que más molesta en las madrugadas para ir a entrenar.

Empezó a tener una relación más cercana con otra compañera, Penny Lang. Con lo confianzuda que es Zuri, ya cree que son amigas por compartir un secreto con la ravenclaw, como lo es elegir el vestido para la cena de fin de año.

No había hablado nunca con Xue Ming hasta que lo encontró por casualidad en el campo de quidditch. El chico es muy habilidoso, y Zuri lo nota algo dubitativo con respecto a sus capacidades. Es muy insistente con él, pero a veces se contiene porque ven al colegio de manera diferente.

Si tuviera que elegir de entre todos los chicos del castillo, Archie Westwick sería su mejor amigo, sin lugar a dudas. Están para las tonterías, pero también para las cosas serias. Confía mucho en él y es a quien le cuenta la mayoría de lo que le pasa por la cabeza.


paulit: (Default)






información general
Nombre: Alice Blake Hobbes
Fecha de Nacimiento: 15/10/82
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra
Lugar de Residencia: Londres, Inglaterra
Altura: 165cm.
Color de Ojos: Verdes
Tez: Clara
Color de Cabello: Pelirroja
Varita: Álamo, 24 cm, pluma de fénix
Mascota: Gata, Bathilda
Sangre: Media Sangre
Ocupación: Funcionaria del Ministerio
Otros:
Egresó de Hogwarts en el 2000, de la casa de Slytherin.

extra
Su gata, Bathilda, fue nombrada así en honor a la escritora de los libros de historia de la magia. Alice la nombró así porque esa mujer fue quien la apasionó por dicha asignatura. Es un animal para nada simpático, que ignora a todo el mundo e inclusive ataca sin razón.
{alice b. hobbes

"Obliviate!"
apariencia
Siempre ha sido una mujer delgada, aunque en momentos de estrés su peso aumenta drásticamente. Es entonces cuando se somete a dietas no muy sanas para alcanzar la belleza, parte de la perfección que tanto anhela. No está muy conforme con su imagen; utiliza pociones para alisarse el cabello desde que tiene memoria, porque su ondulado natural es difícil de peinar. Tampoco le agrada su altura, le gustaría tener algunos centímetros extra para no sentirse tan ‘por debajo’, razón por la cual usa zapatos de tacón alto.

La mejor palabra para definir como se ve es ‘sobria’. Huye a los colores, prefiere usar simplemente blanco, negro o grises en sus túnicas de todos los días. No es una chica de última moda, sino más bien de formalidad, y por eso pasa como una mujer más grande. Le gusta creer que su apariencia formal inspira respeto, y por eso evita brillos, maquillaje en exceso, o el cabello despeinado. Las arrugas en la ropa están prohibidas entre sus reglas.

personalidad
Una característica que resalta notoriamente en Alice es su seriedad; no es de las personas que anda regalando sonrisas o de aquellas a las que éstas le surgen con facilidad. Su sentido del humor es bastante exquisito, lo que la lleva muchas veces a parecer una aburrida o una persona para nada simpática. Tampoco es una persona que gusta de destacar en las conversaciones, no si éstas tienen un tono humorístico.

Por otro lado, su competitividad y orgullo no se quedan atrás a la hora de salir a flote. Alice es una persona que quiere ser la mejor en absolutamente todo, y la mayoría de las veces es enceguecida por el alcance del éxito, sin medir demasiado las consecuencias de los métodos que usa. Asociado a esto, su personalidad orgullosa siempre está en juego ya que lo da todo por obtener los mejores resultados y resaltar entre los demás. No por nada fue prefecta de su casa, logro que sumado a sus méritos académicos, acabó por motivarla más.

Sin embargo, sus competencias no fueron lo que se dice “limpias” en algunos casos. Es una persona muy envidiosa que busca opacar a otros para ser ella quien llame la atención. Siempre anda mirando de reojo lo que los demás hacen, para ponerse a su altura. Su envidia muchas veces la frustra, y busca negar el éxito ajeno para no herir tanto su orgullo. Con esto se relaciona también su temor al fracaso, más allá de la comparación con otros, con las propias metas que ella se propone. Odia fallar, es algo que le resulta imperdonable, por lo que mide bastante lo que debe hacer antes de arriesgarse; no vale la pena hacer algo si no tiene bastante asegurado un resultado favorable, según ella. Otra cosa a la que teme e inclusive la atormenta es el quedarse sola o que la abandonen. Que su madre le haya hecho tal cosa la ha marcado a fuego, por lo que evita fortalecer amistades o apegarse a la gente. Sin embargo, su coraza no le sirvió de mucho cuando de Albert se trató, ya que parecían estar destinados. Más allá de eso, acabó acobardándose y no quiso arriesgarse a que Al la abandonase en el futuro, por lo que ella misma se alejó.

Lo descripto anteriormente es en gran parte responsabilidad del hecho de que su madre la abandonara de niña; no sabe muy bien cómo sociabilizar, ya que pasó una infancia muy solitaria, e inclusive, a veces trata muy mal a personas que no lo merecen. En sus logros académicos se refugia, dado que en otros ámbitos no destaca en absoluto por la falta de una figura materna que la acompañara a experimentar nuevas actividades.

No es purista, y puede decirse que dentro de todo es integradora, pero no por ello deja de mirar con malos ojos a los matrimonios entre magos/brujas con muggles, ya que por experiencia propia, no tiene la confianza necesaria en los muggles para entender todo lo que el mundo mágico significa. No es algo que exteriorice demasiado, ya que el rencor lo guarda especialmente para su madre.

gustos
Más allá de ser una persona a la que le fue excelentemente en todas las materias del colegio, su pasión por Historia de la Magia y Encantamientos fue más fuerte que por cualquier otra. Era el equilibrio justo entre el uso de la varita y la lectura, según ella. Otra materia que le encantaba, pero no a la misma altura que las ya mencionadas, fue Defensa Contra las Artes Oscuras, y con respecto a las opcionales, Aritmancia fue la que más le gustó, además de Runas Antiguas. Tomó Estudios Muggles sólo para entender más a las personas no-mágicas y cómo hacían para ingeniárselas sin magia. Por supuesto, además, de que la permitía pasar más tiempo con Albert.

Le gustan las actividades tranquilas, como leer o escuchar la radio mágica. En su despacho siempre estará ésta encendida, para funcionar como una especie de de compañía, considerando lo solitaria que es de por sí.

No es una aficionada al deporte, ni al aire libre. No le interesan las plantas ni las criaturas, y siempre optará por estar encerrada o al reparo. La biblioteca era su lugar favorito del castillo, donde podía leer en paz y si lo deseaba, hasta esconderse por ahí para no tener que forzar conversaciones con compañeros.

Con las comidas es un tanto complicada. Le gusta absolutamente todo, especialmente cuando su peso se le va de las manos por ansiedad cuando no obtiene lo que quiere. Luego se somete a dietas estrictas y para nada sanas, a base de verduras y líquidos, salteándose comidas y demás.
familia
La familia de los Hobbes cuenta con dos miembros, estrictamente hablando. Su padre, Alphonse Hobbes, a quien ella ama y por quien daría todo sin temor a que no se lo retribuya como corresponde. Es la persona en quien más confía y quien siempre la apoyó en todas las decisiones que ha tomado en su vida. El hombre tiene un puesto en el Ministerio de Magia de los Estados Unidos.

Sus abuelos paternos no le prestan mucha atención dado que tiene varios primos (y mucho más encantadores que ella), con los que no tiene ningún trato especial.

De su madre sabe poco y nada, más que era una muggle que la abandonó a la edad de 6 años. Es la razón por la que se encuentra resentidas con las mujeres muggles, a quien considera ignorantes e insulsas. Con sus abuelos maternos no tienen ningún tipo de vínculo, por lo que tampoco mantiene el contacto.
historia
Su infancia fue dulce y encantadora hasta que su madre decidió abandonarlos a ella y su padre. Nada la marcó tanto en la vida (quizás su separación con Albert), lo que le hizo desarrollar una personalidad retraída y poco sociable que le servía como escudo ante posibles decepciones.

Alphonse, sin saber muy bien en qué dirección dirigirse con su pequeña niña, la crió a base de libros, descuidando a veces el cariño, lo que sin embargo no significó que Alice no haya formado un fuerte lazo con él. Simplemente sus demostraciones de afecto se expresaban mejor en un nuevo libro que en un abrazo.

Cuando llegó su lechuza de Hogwarts, sintió que era el momento de lucirse más allá de los ojos de sus padres. Seleccionada en la casa de Salazar, se dedicó al estudio de forma constante, a excepción del tiempo que pasaba con su mejor amigo, Albert Acton. Hasta sexto año, todo fue una amistad, hasta que decidieron dar otro paso en su relación, siendo novios desde entonces y hasta su segundo año en la Academia.

Antes de terminar las carreras que estudiaba en el Reino Unido (Encantamientos Avanzados e Historia de la Magia), se mudó a Estados Unidos dado el trabajo que le ofrecieron a su padre. Con su historial como prefecta y sus excelentes calificaciones en las OWLs, los EXTASIS y la Academia, no le costó demasiado continuar sus estudios allá, sumando una tercera carrera como lo era Estudios Muggles Avanzados, la que consideraba con el plan de estudio más completo en Norteamérica. Trabajó un tiempo en el Ministerio estadounidense hasta que tuvo la posibilidad de trabajar en el Ministerio de Magia Británico en 2009. Allí se desempeña en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes como desmemorizante.

Su relación con Albert se vio totalmente interrumpida, sin explicaciones entre medio o nada por el estilo. Simplemente se fue un día sin decirle, y continuó su vida como si él nunca hubiera existido (cosa que jamás logró). Todavía tiene sentimientos por él, pero espera no encontrárselo ahora que regresó al Reino Unido, ya que no tiene explicaciones para darle, más que simplemente optó por abandonarlo antes de que él pudiera hacerlo.

relaciones con otros personajes
Se reencontró con Albert, luego de diez años, en los ascensores del ministerio. Ella llevaba casi tres años en el Reino Unido, y jamás esperó encontrarlo bajo esas circunstancias. Intentó actuar como si tal coincidencia no hubiera ocurrido, pero bajo la presión del trabajo, Al fue la primera persona a la que recurrió. Sus encuentros estaban llenos de reproches, al igual que todo el correo que intercambiaron, hasta que la idea de rememorar los viejos tiempos logró acercarlos un poco. Habiendo admitido que se encontraba arrepentida, Albert dijo comprenderla y perdonarla, pero Alice no cree merecerlo. Toda la cuestión pareció poner un punto final a lo que habían tenido, sintiéndose ella como un capítulo cerrado en la vida de Albert, y dándole a él la oportunidad de continuar sin tener nada que ver con Alice.

Isaac Hale, un ex-compañero del colegio con quien jamás hubiera pensado poder tener una conversación, es una persona con quien se siente muy cercana por todo el caso de los trasladores. Lo considera muy profesional y osado, al querer llegar al fondo de toda la cuestión. Dando a Albert como perdido, Alice está tratando de depositar su confianza en alguien, y Ike fue su primera opción.

El jefe de la oficina de desmemorizadores, Joseph Dalton, es un hombre que ronda los 60 años. No funciona muy bien bajo presión la mayoría de las veces, lo que le da a Alice la libertad de asumir las tareas que ella elija sin órdenes de por medio en ocasiones. En otras, puede resultar sumamente firme en lo que indica, sin poder llevarle la contra. No tienen ningún tipo de favoritismos y es de aquellas personas que se adjudican logros ajenos por el simple hecho de tener un puesto superior.

Dorothy Lawson es una mujer que lleva desmemorizando muggles desde ya más de 20 años. Es una señora chusma, parlanchina y que más de una vez ha sometido a Alice a interrogatorios sobre su vida personal; preguntas, por supuesto, que Hobbes ya es experta en ignorar. Más de una vez ha revelado información de la oficina.

Hareton Hopkins es otro de los compañeros que más le dirige la palabra. Es un hombre sumamente paternal, pero que no ha logrado hacer mella en la más nueva integrante de la oficina. A pesar de su actitud, no está casado ni tiene hijos.


paulit: (Default)
información general
Nombre: Blasius Wiese
Fecha de Nacimiento: 22/11/90
Lugar de Nacimiento: Oxford
Lugar de Residencia: Oxford
Altura: 176cm.
Color de Ojos: Marrones
Tez: Clara
Color de Cabello: Castaño
Varita: Madera de roble, pelo de Erkling, 26 cm
Mascota: No tiene
Sangre: Pura
Ocupación: Profesor de Vuelo
Orientación política: no le presta particular atención, pero por herencia sería purista.

extra
Es ambidiestro, escribe con las dos manos, y su caligrafía es bellísima sin importar con cuál escriba.
{blasius wiese
Tanto tiempo viviendo en Alemania ha reforzado esta lengua en Blasius, por lo que ahora tiene serias dificultades con el inglés, especialmente con las vocales.
apariencia
No es uno de los más altos ni se encuentra entre los más fornidos de su generación. Su cuerpo se halla bien entrenado debido a su pasión por el Quidditch y la contextura atlética que todos los miembros de su familia tienen.

Su cabello es castaño y ondulado, generalmente alborotado y largo, dada la falta de preocupación de Blasius por él. Dedicaba especial atención a su bello facial para mantenerlo a raya, pero ha optado por un aspecto más maduro y lo ha dejado crecer. Tiene ojos marrones, con un aire inocente, y una boca fina y rosada. Gusta de usar ropa deportiva y cómoda, siempre en tonos discretos.

Es común verlo con túnicas costosas, ya que tiene un muy buen ojo a la hora de ir de compras. A veces viste con demasiada elegancia para la ocasión, pero es una cuestión de amor propio y la satisfacción de verse bien.
personalidad
Solía ser un chico rebelde, que se llevaba a todo el mundo por delante, pero aprendió la lección y ahora es un tanto callado y huraño. Su actitud anterior lo llevó a perder varios puntos de su casa, y a ganarse algún que otro enemigo por su desconsideración.

Teme pasarse de la raya y que lo regañen (cosa que odia). No soporta los retos, su amor propio es demasiado grande para permitir que alguien lo critique o le diga que lo que está haciendo está mal. Su carácter se vio forzado a cambiar radicalmente, pero si lo sacan de sus casillas (burlándose de él, por ejemplo), no dudará en recurrir a las maldiciones.

Se enoja fácilmente, por lo general, consigo mismo. No tolera desconocer las cosas, y dudar sobre algo que cree saber. Es un orgulloso y un engreído especialmente con respecto a su sangre pura y trascendencia de su apellido en el Quidditch. Sin embargo, no le agrada ser comparado con los miembros de su familia. Cree que cada uno es único a su manera, y quiere demostrar que es capaz de destacar en algo más que sea volar sobre una escoba. Claro que el ser fácilmente influenciado por su familia le ha impedido lo anterior y lo lleva a obedecer todo dócilmente.

No tiene una pizca de modestia ni de humildad. Es perseverante, quizás cabeza dura, al punto de no rendirse hasta conseguir lo que quiere. A la vez, es cariñoso como nadie con los más allegados a él, al punto de ser sobreprotector y consentirlos en lo que sea. En ese aspecto, tiende a ser muy condescendiente con los que quiere, dándolo todo. Su familia ha sido igual con él, por lo que ha desarrollado una especie de materialismo producto de sus constantes caprichos.
gustos
Su inglés es un tanto bruto, por lo que siempre prefirió Encantamientos como materia. En su mayoría, los hechizos son en latín, por lo que no tiene que complicarse la existencia con palabras difíciles de pronunciar para él. Aunque toda esta cuestión del acento sea por imitar el de su abuelo y padre.

Le encanta el deporte, en especial el Quidditch. Muchos pensarán que se debe al entorno familiar, sin embargo la pasión de Blash por este juego mágico es totalmente genuina. Aunque nunca quiso formar parte de ningún equipo ni jugarlo con alguien más que no fuese su propia familia.

No soporta que se rían de él, ni ser blanco de burlas. Su carácter no le permitiría ser indiferente a las agresiones, y tampoco dudaría en responder de la misma manera.

No es demasiado exquisito a la hora de comer, pero no dudaría nunca en aceptar un bowl de copos de maíz, cereal que desayuna desde que tiene memoria. Podría comer eso en cualquier horario del día, y debido a la enorme cantidad de energía que aportan, nunca se verá a Blash agotado. En cuanto a bebidas, en su opinión, lo mejor es la cerveza alemana, la cual consume con moderación.
familia
Su abuela paterna vive en una finca, cerca de la Selva Negra Alemana, donde tiene un campo de Quidditch privado. Los Wiese siempre pasan sus vacaciones de verano allí. La construcción está protegida por encantamientos anti-muggles, lo que les da total libertad para volar en sus escobas y dejar libres las bludgers.

Amadheus Wiese, el abuelo de Blasius, fue quien comenzó con toda esta pasión por el deporte de los magos. Trabajó en el ministerio alemán, más específicamente en el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos. Eso le facilitó conocer a Ava, su esposa y jugadora profesional de la Liga Nacional de Alemania (Guardiana). Tuvieron un solo hijo, a quien llamaron Gerhard. Al igual que sus padres, fue educado en un colegio alemán para magos y brujas.

Al crecer, Gerhard se apasionó tanto por el Quidditch como Amadheus y Ava, al punto de formar parte de la Liga Nacional como su madre, sólo que en el puesto de Bateador. Durante un Campeonato Mundial celebrado en Francia, conoció a Amanda Kneen, de nacionalidad inglesa, ex-estudiante de Hogwarts (Hufflepuff) y que se hallaba en el lugar cubriendo el evento como periodista. Este hecho no pasó inadvertido, ya que dos años después ambos se casaron en Inglaterra, como Amanda quiso.

En ese país nacieron sus tres hijos, todos pertenecientes a la casa de Salazar Slytherin. Blasius, el mayor, ya terminó sus estudios en Hogwarts, al igual que Johann; Ada, la menor, se vio obligada a abandonar Hogwarts en tercer año, para continuar sus estudios en un colegio alemán de magia y hechicería. Como dignos Wiese, los tres adoran el Quidditch, sólo que esto se ha convertido en una especie de competencia entre ellos para ver quién es el más habilidoso. Especialmente entre Blasius y Johann, que parecen ser rivales desde que los dos aprendieron a volar.
historia
Nació en Inglaterra pero toda su vida se la pasó imitando a su padre y tratando de demostrarle que el mejor lugar para él era Alemania. Trató de llamar la atención de sus padres sobre este aspecto de distintas formas, al punto que atacó a un prefecto en quinto, lanzándole una maldición y luego un hechizo desmemorizante mal ejecutado que acabó por delatarlo.

Fue castigado por lo anterior, y no se le permitió viajar a Alemania a visitar a sus abuelos hasta la mayoría de edad. Ese mismo año, sus abuelos vinieron a presenciar el partido de Quidditch que acabó con heridos y muertos. Entre ellos, su abuelo. Lo anterior no afectó únicamente a la familia en el plano sentimental (Blasius admiraba mucho a su abuelo) sino que también contribuyó a fundar un temor al punto de la paranoia en Gerhard.

Al terminar sus estudios en Hogwarts, iba a ingresar directamente a la Academia Rangvald Thelonious, ya que había adquirido los E.X.T.A.S.I.S para estudiar Encantamientos Avanzados. Pero el apellido de la familia y una serie de contactos en distintos equipos de Quidditch, hicieron que algunos le ofrecieran un puesto entre sus integrantes, luego de una serie de pruebas privadas en el campo de los Wiese. Blasius se halló bajo un período de prueba hasta que se completaron los doce meses durante los cuales no se jugaría Quidditch en Gran Bretaña, según el Departamento de Juegos Mágicos. Estuvo practicando en la posición de cazador con los Falmouth Falcons, pero cuando el guardián del equipo se retiró, Wiese fue el elegido para ocupar su lugar. La intervención de Gerhard Wiese tuvo mucho que ver en el resultado. Sin embargo, el jefe de familia aún preocupado por los posibles ataques, optó por trasladar a él y su familia a Alemania, negociando el traspaso de Blasius a un equipo de Quidditch alemán. El chico no tuvo demasiada opinión al respecto, y ya pasaron casi dos años de esto. Inclusive Ada fue obligada a abandonar Hogwarts y continúa sus estudios en el mismo colegio alemán al que asistió Gerhard antaño.
relaciones con otros personajes
Puede afirmarse que su relación con Marva Vermulakonda nunca fue con intenciones de amistad; de hecho, le parece un coqueteo constante, por lo que más de una vez se ha planteado si un cambio podría acabar por arruinarlo todo. Él cree ser lo suficientemente directo con sus halagos y cumplidos, pero aún no encuentra la seguridad para confesársele como es debido. El rechazo sería más de lo que podría soportar su amor propio, por lo que procura complacerla en todo.
paulit: (Default)






información general
Nombre: Sophia Logan
Fecha de Nacimiento: 12/11/92
Lugar de Nacimiento: Londres
Lugar de Residencia: C. Diagon, Londres
Altura: 169cm.
Color de Ojos: Azules-verdosos
Tez: Clara
Color de Cabello: Pelirroja
Varita: Madera de cedro, pelo de mantícora, 22cm
Mascota: Lechuza(Cheerish)
Sangre: Media Sangre
Orientación política: ramseyista.
Otros: Ex- Gryffindor

extra
Es zurda.
Su lechuza, Cheerish, es marrón con pintitas negras en el pecho.
Cuando está avergonzada se rasca la nuca.
{sophia logan

Estudiante de Relaciones entre Especies en la ART.
apariencia
Es bastante alta y gran parte de sus centímetros están en sus largas piernas. Su aspecto deportivo lo fue perdiendo al volverse una chica mucho más sedentaria y menos inquieta. Tiene algunos kilos de más, pero supieron distribuirse y hacer aún más notorias sus curvas. Siempre camina con la espalda derecha, quizás inclinándose hacia adelante de lo apurada que es. Su columna vertebral sólo se joroba un poco cuando se sienta al mejor estilo indio, o en clase porque suele sentarse en la punta del banco y no tiene dónde apoyarla.

Tiene los ojos azules-verdosos y chispeantes. Si cubriese su boca, su mirada podría expresar una sonrisa con facilidad. Pero quienes mejor transmiten las sonrisas son los labios, y los de ella son carnosos y naturalmente rosados, junto con una blanca dentadura.

El cabello es naturalmente castaño rojizo, lacio y largo, que suele llevar suelto y raras veces atado con una colita o trenzado. Tuvo el cabello castaño, y cuando realizó un hechizo para volver a su color natural, un error provocó que el resultado fuese un rojo furioso nada parecido a su castaño rojizo. De a poco, está recuperando su color.

Sus prendas favoritas son los jeans y las polleras. Le encantan las blusas sueltas y las camisas. También adora el calzado cómodo, como las sandalias. No es de usar bijouterie, a veces una que otra cadenita, por lo general, con dijes en forma de S. Pero si hay algo que siempre usa es el colgante que le regaló Blake Donovan. Solía usar diariamente el dije que compartía con Stephen Forester, pero en un ataque de ira lo tiró.

personalidad
Es una chica abierta, dada a la conversación. No importa con quién, conocido o no, ella hablará como si fuesen amigos de toda la vida. Lo que más que un gesto de simpatía puede llegar a convertirse en una molestia, ya que le cuesta bastante callarse y guardarse comentarios, por fuera de lugar o bobos que sean. Pero así como es una persona sociable, también llega a pasar mucho tiempo sola, en especial porque se pasa el día durmiendo, o haciendo cosas no grupales (como tejer).

Si bien tiene una mentalidad bastante simple y raras veces se preguntaba dos veces lo mismo o se planteaba la posibilidad de que las cosas se dieran de forma diferente, luego de la ruptura de su noviazgo con Stephen Forester se dio cuenta que las cosas no eran tan así. Esto último ha acabado por afectar mucho su autoestima, disminuyéndolo a un nivel alarmante que la hace menospreciarse o no valorarse como es debido. Su optimismo, sin embargo, salió inmune gracias al apoyo que sus amigos Blake Donovan y Fortune McDuff le dieron.

Con el tiempo, su imaginación ha dejado de aflorar con tanta facilidad y su preocupación por las fantasías comenzó a disminuir a medida que comenzó a interesarse en otros temas. La cuestión de las especies es algo que le preocupa, y mucho, por lo que ante las medidas del ministro Ramsey, se ha revelado como una gran seguidora de dichas políticas.

Cuando se propone algo no se rinde hasta conseguirlo. Esto hace que a veces se descuide demasiado, ya que está muy pendiente de los que se propuso, dejando de lado otras cosas. Es bastante perfeccionista a la hora de hacer las cosas que tiene en mente, le parece que no vale la pena hacer algo a medias o sin dar todo de uno.

No es una persona vengativa y perdona con facilidad, lo que no quiere decir que no olvide cuando alguien la ofende. Si de su amor propio se trata, o el bien de algún ser querido, no dejará pasar por alto el insulto. Sin embargo, lo sucedido con Stephen fue una excepción producto de la dependencia que llegó a desarrollar hacia él. Actualmente, superó su relación con el chico, producto de no verlo más luego de que él terminara el colegio.

Casi siempre está de buen humor, pero a veces explota y llega a enojarse por cualquier tontería. Eso la hace una chica un poco extremista, porque de estar siempre sonriente, puede pasar a tener una cara que da miedo por la impresión que genera: que golpeará a quien tenga enfrente. Por lo general, cuando tiene ese estado de humor, se la pasa gritando e histeriqueando.
gustos
Si delante de ella hubiera un enorme pastel y una bandeja con frutas, ella definitivamente elegiría la segunda opción, en especial si estas son exóticas. Si no fuera por el hecho de que ocasionalmente consume carne, podría decirse que Sophia es vegetariana. Además de que no come demasiado, ya que gusta más de beber y beber toneladas de jugo.

En su escuela muggle solía jugar al softbol, deporte por el que llegó a desarollar un gran amor y pasión. Ocupaba la posición de pitcher, razón por la que los músculos de sus brazos son tan fuertes. Sin embargo, al mudarse a Diagon y pasar la mayor parte del año en Hogwarts se vio obligada a dejar el juego. Aunque siempre tuvo su guante, pelota y bate en el baúl.

Como teme a las alturas, no es una fanática del Quidditch. El simple hecho de tener que estar en gradas tan altas le causa un terrible malestar, pero no por eso dejaró de apoyar al equipo de su casa y a los Tutshill Tornados.

Su hobbie favorito es tejer y coleccionar bufandas. Esta ya ha llegado a sumar trece. Ahora se dedica a tejer para otras personas (ya que tiene demasiadas para ella misma), y como también aprendió a tejer gorros, está tratando de perfeccionarse para llegar a hacer un suéter.

Si bien estaba interesada en Pociones, le sensación de mareo que estas le generaron la llevaron a desistir finalmente de seguir este camino para su vida académica posterior a Hogwarts. Agradece la ayuda que le dio el profesor en su momento, pero no tuvo la confianza suficiente para afrontar las pócimas durante cuatro años.

Desarrolló un enorme interés por las relaciones entre especies, especialmente por la relación entre magos y duendes; lo anterior fue resultado de las historias que le cuenta su padre de su trabajo con estos seres en Gringotts.
 
familia
De padre mago, Charles Logan, de los Logan de Escocia. El hombre estudió hasta 6to año en Hogwarts, y haciendo las compras de sus útiles escolares para el 7mo año escolar, conoció a la mamá de Sophia, abandonando los estudios. Los Logan no quieren relacionarse con la hija de Charles.

Actualmente, cree haber descubierto a una prima, Rachel McArthy. Pero la chica no parece estar dispuesta a decir todo lo que debería para confirmar las sospechas de Sophia. Quizás sea por interés, pero Logan quiere conocer más a Rachel para averiguar todo lo que quiere.

La madre es Muggle, Linda Heisser. No cree en la magia, ni en lo sobrenatural o paranormal. Rechaza las cosas mágicas, y así sucedió con su familia. Linda cortó todo tipo de relación con Sophia, y así lo hizo la familia de la muggle.

El mismo día que conoció a Rachel, recibió una carta de su madre, la cual no se dignó a leer hasta vacaciones (porque la encontró al desarmar el baúl). Linda admite haberse equivocado en su decisión de tirar todo por la borda, y por muy bruja que Sophia sea, es su hija. Quiere retomar la relación madre-hija, aunque no ha dicho nada sobre Charles. La relación se ha recuperado bastante ahora, por lo que es común que Sophia pase algún que otro fin de semana con su madre o vacaciones.

historia
Nació en Londres, en una situación familiar bastante favorable en lo que respecta a lo económico. Sus padres tenían una tienda de souvenirs en el centro de la ciudad, pero vivían en los suburbios. Además, la mamá de Sophia se dedicaba a enseñar ballet.

Estaba completamente incomunicada con el mundo mágico, desconociendo incluso sus capacidades. Charles había optado por ocultar su historia para no perder a Linda, que rechazaba todo a lo que no podía explicarse de forma racional. La vida de la chica fue normal hasta los 11 años, cuando recibió la carta de Hogwarts. Al principio, Charles trató de ocultar el correo, pero Linda finalmente lo descubrió. Horrorizada, la mujer trató de escapar con su hija, sin escuchar la opinión de la niña. Charles, asustado de perder lo único que amaba, utilizó magia contra su esposa, y la mantuvo encerrada en una habitación hasta que recuperó el control de sí misma.

Una vez separada la familia Logan, Sophia y Charles se mudaron a un piso en el callejón Diagon. Allí, Charles trabaja para Gringotts, rindiendo previamente las materias que le faltaban de Hogwarts. Sophia, en vacaciones, suele visitar a sus amigas muggles de la escuela. Las niñas creen que Logan estudia en otro país, y ella no tuvo mejor idea que inventar un colegio en Holanda.

Sus primeros años fueron un tanto bruscos. Tuvo que aprender todo de repente y acostumbrarse a un mundo completamente diferente al que conocía. Siempre se quedaba boquiabierta viendo como todo funcionaba por la magia, y más de una vez los profesores le llamaron la atención para que actuara como la bruja que era y dejara de maravillarse por cosas tan elementales. Ya está un poco más acostumbrada a cómo funcionan las cosas (y más porque se mudó a uno de los lugares más mágicos de Gran Bretaña). Ha pasado la mayoría de sus años sin penas ni glorias, pero no ha desobedecido reglas en cuanto a comportamiento (siempre viola la norma del uniforme).

En cuanto a las TIMO, la mayoría de sus notas fueron Aceptables, con un Supera la Expectativas en Pociones, del cual se halla muy orgullosa dado que le puso su mejor esfuerzo y estudió mucho. Sus EXTASIS fueron aún mejor, ya que una vez que rompió con Stephen, se enfocó al estudio para distraerse; eso le valió las notas necesarias para entrar a la Academia Rangvald Thelonius directamente a estudiar Relaciones entre Especies. Le va mucho mejor que en el colegio, ya que por suerte no ha perdido sus hábitos de estudio.

En cuanto al amor, a Sophia llegó a gustarle un compañero de curso y casa, pero de una cosa a otra, So comenzó a distanciarse de él y a acercarse más a Stephen Forester, un año mayor que ella y de Slytherin. Fueron novios durante un año y cuatro meses, cuando el chico se le declaró en el baile de fin de año (junio/2007). El 21 de octubre de 2008, por razones que ella no acaba de comprender, rompieron su relación. Esto último la afectó mucho, llegando a no parecer la Sophia de siempre.

relaciones con otros personajes
Zacharias Murphy: el Ravenclaw le cayó de maravilla, aunque su gato Jinx no tanto. Sabe que cambiar la mentalidad de Zack sobre la mala suerte será difícil, pero al menos lo intenta.

Blake Donovan: su compañero de curso y casa. Tienen bastante en común, y a So le encanta conversar con él. En un momento llegó a confundir su amistad con algo más, pero luego comprendió que habría sido extraño cambiar las cosas, y prefirió no decir nada al respecto. Sin embargo, cuando no pudo soportar hablar de una amistad sin secretos cuando sí los había, se lo confesó el mismo día que rompió con su novio. Sophia cree que estuvo mal con él e incluso se pregunta si lo dijo sólo por la integridad de la amistad, como en un principio creyó.
Stephen Forester: Tuvieron un primer encuentro de lo más extraño y así continuó su relación durante el tiempo que duró. Su primer novio, a quien en su momento lamentó haber perdido. Ya superó todos sus recuerdos con él, se deshizo de todos los regalos que le dio y espera no cruzárselo nunca más.

Shanna Barcloy: La Reina de la Serpientes ha generado en Sophia un odio desconocido en ella. Creída, presumida... la saca de sus casillas. Suerte que encontrársela en el colegio ya no representa un riesgo.

Nadja Mithros: la chica fue una gran aliada a la hora de escaparse de las clases en Hogwarts (o mejor dicho, tuvo que pagar la consecuencias de chocarse con Sophia ausentándose en Aritmancia). No se conocen lo que se dice mucho, pero Nadja le cae bien.

Arthur Coughland: su vecino y el muchacho a quien más se entretiene molestando. Desde un comienzo, su actitud excesivamente familiar sólo por tenía por objetivo que el pelirrojo se sintiese parte del callejón. Han mantenido conversaciones de varios tipos, al punto que él le hizo un análisis de toda su situación con Blake. Le preocupa mucho decepcionarlo, ya que él parece tener una buena imagen suya a pesar de todo.


paulit: (Default)






información general
Nombre: Delilah Cadence Brams
Fecha de Nacimiento: 13/04/98
Lugar de Nacimiento: Cheshire, Inglaterra
Lugar de Residencia: Cheshire, Inglaterra
Altura: 176cm.
Color de Ojos: Azules
Tez: Clara
Color de Cabello: Rubio
Varita: Madera de álamo, pluma de augurey, 31 cm
Mascota: Lechuza (Samson)
Sangre: Pura
Orientación política: integradora pero con sus excepciones (muggles).

extra
Es zurda y tiene una caligrafía que a simple vista parece bellísima, pero cuando comienza a leerse, se nota que hay letras que ella hace como quiere. Con paciencia, uno consigue comprender lo que escribió.

Tiene una lechuza llamada Samson. En realidad pertenece a toda la familia, pero sus padres autorizaron a Delilah a que se la llevase a Hogwarts cuando comenzó su primer año. El ave es un tanto despistada, y por lo general suele aparecerse en los momentos más inesperados, dirigiéndose al destinatario equivocado.
{delilah c. brams
 
apariencia
Delilah es una de las chicas más altas de su año, y supera por unos cuantos centímetros a otras tantas de cursos superiores. Si bien a veces este hecho llega a incomodarla, ya que cuando se encuentra entre compañeros (incluyendo varones) la diferencia es notoria, su altura no es lo que más le preocupa.

Con respecto a su rostro, sus compañeros no se han cansado de llamarla 'fea', especialmente durante los primeros años. Mas si bien disminuyó su autoestima, ha aprendido a superar por el hecho de que podría ser peor (como padecer la misma condición que su padre).

Su contextura, dado su desarrollo prematuro y repentino, es muy delgada y para nada curvilínea, lo que en muchas ocasiones (dependiendo la ropa que use) la hace lucir sumamente escuálida. Por eso siempre prefiere las estaciones frías a las calurosas, que le dan la posibilidad de usar más ropa y disimular, con prendas grandes y gruesas, su falta de curvas y carne.

Tiene el cabello rubio y fino, por lo que es muy delicada a la hora de hacerse peinados. Por lo general lo lleva suelto, y por mucho que trate de llevarlo peinado, cualquier corriente de aire la despeinará con facilidad.

El uniforme le queda chico, y la túnica bastante corta. Dado el estirón y los bajos recursos de su familia, no hubo posibilidades de hacer un cambio inmediato del mismo, y Delilah consiguió agrandarlo un poco gracias a una serie de hechizos.

personalidad
Es una persona de carácter tranquilo y apacible, que en ocasiones muy extrañas llega a exasperarse o perder los estribos. Por lo general, es quien trata de mediar en los pleitos de otras personas para que todo llegue a buen puerto, ya que no le gustan los ambientes tensos e incómodos productos de alguna discusión. No lo hace de entrometida, pero a veces acaba por involucrarse y complicar más las cosas, por buenas que fuesen sus intenciones. Esto sucede a menudo en su casa, donde las peleas entre los miembros de la familia son muy cotidianas.

Las bromas que muchos hicieron en su momento respecto de su apariencia, la han convertido en alguien muy insegura dado lo abusivo de algunos chistes. Procura aislarse casi por completo, haciendo actividades individuales, o por el contrario, trata de rodearse de compañeros o de seguir a su hermano Odell a todos lados, para que, si alguien la agrede, respondan por ella. Delilah no es del tipo que contesta ante algún insulto; de hecho, no es capaz de responder por una falta de decisión y valor.

Por otro lado, le cuesta establecer un lazo de confianza con alguien diferente a un familiar o pariente, dada la condición de su padre que considera humillante pero irremediable. No ama menos a su padre por su desgracia, pero a veces desearía no haber nacido como una Brams. Sumada a las malas condiciones económicas en la actualidad, la caridad del ministerio con respecto a la poción mata-lobos y las responsabilidades que le cayeron a tan temprana edad, por mucho que ame a su familia, como adolescente no acaba de comprender y más de una vez sintió algo de rencor hacia ellos.

Es gentil como pocos, y siempre trata de ayudar a los demás. Esa conducta la ha adquirido de hacerse cargo de su hermano menor. A veces llega a tener una actitud sumamente maternal que le genera serias discusiones con su hermano mayor Odell. Sin embargo, su gentileza suele hacer varias excepciones. Entre estas se encuentran las personas que la desestimen por su apariencia humilde, porque Delilah no perdona con facilidad, y si bien no dice nada, suele ser bastante rencorosa; por otro lado, si bien no los discrimina, la tradición purista de su familia la ha vuelto una persona por demás curiosa en las genealogías ajenas, evitando manifestarse con gentileza desde un principio con personas de sangre impura.

Tiene un gran respeto por las autoridades del colegio o cualquier otra persona mayor. Procura no romper ninguna regla, y siempre trata de tener todo a la perfección, por mala que sea la calidad de sus útiles. Ambiciona algún día ser prefecta, e incluso llegar a ser Premio Anual.

gustos
Es una chica muy hogareña, que ha acabado por adquirir un cierto amor hacia las actividades del hogar. Se le da muy bien la cocina y la costura, actividades que ejercita al cuidar a sus hermanitos mientras sus padres se encuentran en el trabajo. Pero no es necesario que esté a cargo de alguien para que se le antoje zurcir prendas rotas o cocinar algunas galletitas.

Su situación económica no le permite darse el lujo de hacer asco a la comida que sea que esté en la mesa, por lo que a la larga, se ha acostumbrado a encontrarle buen sabor a todo. En Hogwarts, no obstante, suele darse el lujo de ser más selectiva con los platos, optando siempre por los de mayor dulzura.

El deporte no es exactamente su fuerte; las dimensiones de su cuerpo, a las que no está acostumbrada, la convierten en alguien terriblemente torpe, que tropieza o se golpea con facilidad. Pero le encanta el Quidditch, que juega con sus hermanos, sin escoba, porque sólo tienen una (Barredora 4), que pertenece a su padre.

Su materia favorita es Encantamientos. Su varita ha resultado ideal para este tipo de actividad, lo que la hace sentir bastante bien cuando destaca en las clases. Esto, sumado a su gusto por enseñar (aunque casi siempre acabe por hacer las cosas de los demás) la han decidido a ser profesora en el futuro, pero no se imagina en un colegio tan prestigioso como Hogwarts.
familia
Los Brams son una familia muy antigua de magos, sumamente puristas y que gozaron de una gran fortuna. Claro que esos aspectos se hallan en el pasado, considerando las cuantiosas sumas de dinero que se usaron para ocultar y tratar de erradicar la condición de hombre-lobo de uno de sus miembros (Gregory Brams), además de que no discriminaban de donde proviniesen. Hoy en día, la familia tiene mucha fe en el gobierno y sus políticas integradoras, especialmente en el aspecto de los licántropos.

Gregory Brams, de 49 años, estudió en Hogwarts y perteneció a la casa de Gryffindor. Trabajaba en el Ministerio, en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, más específicamente en la Unidad de Captura de Hombres-Lobo. Durante uno de sus trabajos fue mordido por un licántropo (2003), hecho que derivó en una crisis familiar. Se invirtió gran parte de la fortuna de los Brams para ocultar este hecho, por lo que en la actualidad viven con lo justo para satisfacer a la familia y poder suministrar a Gregory de los ingredientes necesarios para la poción matalobos. Sigue trabajando en el mismo departamento del Ministerio, pero fue reasignado a Registro de Hombre-Lobo.

Cadence Fox (49 años, ex-Hufflepuff), novia de Gregory desde sexto año en Hogwarts, lo acompañó y apoyó siempre, casándose con él a los 23 años. La familia Fox no se opuso, y también trata de ayudar a los Brams en todo lo que pueden.

A los 32 años llegó Odell, su primer hijo. Por la diferencia de edad con su hermana, y el hecho de que él tenga una personalidad tan atrayente y sea bastante popular en el colegio ha ocasionado que hasta él se burlase de Delilah. Odell se fija mucho en las apariencias y aparenta más de lo que es. Se encuentra sumamente decepcionado de su familia y no ve la hora de abrirse camino por su cuenta. Quiere a Delilah, pero el hecho de que ella siempre lo busque para escudarse hace que la considere una verdadera molestia.

Cuando seis años después del nacimiento de Delilah, Gregory fuera mordido por un hombre-lobo, el matrimonio Brams decidió no tener más hijos. Pero dos años más tarde nació Gideon. El pequeño adora a su hermana, aunque más de una vez se le escapen chistes sobre su altura. Sus bromas infantiles no tienen maldad, y su papel más de madre que de hermana la han hecho inmune.

El matrimonio ama a todos sus hijos y no se arrepiente del esfuerzo que realizan día a día para mantenerlos. Gregory, con su nuevo empleo de oficina, no tiene un sueldo envidiable, mientras que Cadence, que antes se dedicaba al cuidado de la familia, ocupa un puesto en el Ministerio, no muy bien remunerado y de bajo rango.

historia
Delilah es la segunda hija de los Brams, y dado el notorio desprecio que Odell hace a su familia, ha debido asumir muchas responsabilidades suyas; mientras sus padres se encuentran en el trabajo, ella debía hacerse cargo de tareas domésticas junto con Hopekey, su elfa doméstica.

Cuando su padre fue mordido por un hombre-lobo, Delilah experimentó un cambio sumamente brusco en su vida. Lujos que antes se daba la familia, comenzaron a reducirse al punto de la extinción; su madre tuvo que dejar la familia a cargo de la elfa doméstica mientras ella buscaba empleo; su padre se ausentaba todos los meses y no había una explicación para los niños. Los Brams habían querido mantener la identidad lupina de Gregory en secreto, pero finalmente consideraron que sus hijos podrían comprender la situación que enfrentaban.

Sus dones mágicos se pusieron de manifiesto a los ocho años, cuando discutía con su hermano sobre si era lo suficientemente alto para alcanzar unos platos. Acabó por hacer levitar con Odell casi toda la vajilla de la casa. A partir de ese momento, cualquier duda sobre su futuro escolar quedó disipada. A los once años llegó la esperada carta, quedando seleccionada en Hufflepuff. Las compras para el colegio fueron un gran gasto para la familia, pero los Brams mantendrían la tradición de que todos sus hijos estudiasen en Hogwarts, costase lo que costase.

Delilah se esfuerza por enorgullecer a sus padres con excelentes notas, preocupándose todo el tiempo por sus estudios. Pasa todos los años las vacaciones de invierno con su familia, ayudando en casa y cuidando a sus padres y hermanos.

relaciones con otros personajes




paulit: (Default)


      

 
información general
Nombre: Faaris Drakensberg
Fecha de Nacimiento: 18/10/97
Lugar de Nacimiento: Cardiff, Gales
Lugar de Residencia: Cardiff, Gales
Altura: 180cm.
Color de Ojos: Marrones
Tez: Trigueña
Color de Cabello: Negro
Varita: ébano, 32 cm, fibras de corazón de d
Sangre: Pura
Orientación política: se considera integrador, pero poco sabe sobre el tema, a decir verdad.

extra

Gracias Morry por mi primera imagen que perdí!
 
{faaris
            drakensberg

Metamorfomago.
apariencia
Los rasgos de Faaris muchas veces hacen dudar que sea británico; los genes de su madre fueron predominantes, como es evidente. Tienes ojos grandes y marrones, con largas pestañas y tupidas cejas sobre ellos. Es bastante expresivo con su mirada, lo que sumado a su excesivo lenguaje corporal, lo hace un chico fácil de entender.

Se encuentra en pleno desarrollo, pero gracias a su naturaleza metamorfomágica, logra hacer desaparecer cualquier señal de acné o vello excesivo en el rostro. Sus habilidades a veces lo hacen olvidar su propia altura de a ratos, pero ésta es de tipo promedio. Es delgado y poco musculoso, pero no son aspectos que lo preocupen.

Se siente ahogado por el uniforme, pero aún así lo lleva de forma correcta. Es algo que lo limita mucho en sus transformaciones y lo incomoda de a ratos. Casi nunca lleva puesta la túnica, por lo que es común que tenga los puños de las camisas y suéteres enganchados, con hilachas o percudidos. No hace nada por remediarlo, y es que esos hechizos se le dan pésimo. Fuera de Hogwarts viste al mejor estilo muggle, con zapatillas cómodas, pantalones algo holgados y remeras con camisas.

personalidad
Nacer con la capacidad para cambiar de apariencia a gusto no es algo a lo que uno se adapta con facilidad, y eso mismo le sucede a Faaris. Tiene serias dificultades para medirse, y sus emociones están intrínsecamente conectadas a sus transformaciones, lo que más de una vez lo ha puesto en evidencia. Cambio de color de cabellos, ojos, inclusive piel; cambios de tamaño en algunas partes de su cuerpo, como sucede con su nariz cuando miente. Y es que experiencias de niño también lo han marcado, como conocer la historia de Pinocho.

Como metamorfomago, trata de no ponerse en evidencia, aunque sea más que clara su naturaleza. Como todo, tuvo sus etapas: de sentirse especial, pasó a ser un raro, un exhibicionista, un payaso y hoy en día… simplemente le da igual. Habla mucho sobre este aspecto con su madre, quien posee la misma habilidad, y siempre le aconseja no abusar de los cambios para no olvidarse quién verdaderamente es. De hecho, ese es uno de sus grandes temores, aunque no quiera admitirlo.

A Faaris le gusta flirtear de manera empedernida; chica que ve, chica ante la cual quiere destacar, sin hacer ningún tipo de discriminación. Se considera irresistible, y si no lo parece para alguna muchacha, cambiará de aspecto sólo para conquistarla. Su edad le ha jugado en contra varias veces, especialmente con las mayores, y como su uniforme no se transforma junto con él, más de una vez ha tenido que tragarse el orgullo y dejarlas escapar.

Más que de trabajador, con Faaris habría que hablar de holgazanería, pero no discutiremos con el Sombrero Seleccionador. Es terriblemente vago, dejando todas las cosas para último momento, pero de alguna manera, logrando ingeniárselas para conseguir su cometido.

Es respetuoso y cortés sólo porque su imagen de galán lo lleva a ello, y a mejores resultados, por supuesto. Es atento a las normas y a las autoridades del castillo, como también con los retratos, fantasmas y cualquier criatura del castillo. Aunque por lucirse con sus compañeros, puede llegar a hacer bromas muy pesadas, sin importar lo respetuoso que sea por sí solo. También es un chico sumamente cálido y cariñoso, ni hablar de que ama a su familia y no le avergüenza demostrar que es un niño de mami. A las chicas les gusta eso.

Es extremadamente obstinado, siendo un verdadero cabeza dura. Suele proponerse cosas que no resultan tan fáciles como en un principio cree, pero no puede permitirse seguir adelante sin haber conseguido aquello que se propone. No conoce sus límites hasta que estos se le plantan enfrente y debe desistir, llenándolo de frustración.
gustos
Chicas, chicas, chicas, y… la enfermera Hardy y la profesora Fry. Ok, no es tan así, pero su materia favorita es Historia de la Magia. Conocer más sobre el pasado es algo que lo apasiona, tal vez por esa naturaleza estática que tiene, y el hecho de que no sufrirá ningún cambio (ya tiene bastante de ellos, por cierto). Transformaciones, por supuesto, es una materia en la que se luce y le gusta llamar la atención, pero como le es algo innato, no se siente tan atraído.

Algo en lo que le va espantoso es Cuidado de Criaturas Mágicas. No son algo que le interese, pero tampoco una materia de la que pueda desligarse, considerando su obligatoriedad. Es malo para recordar las características de las criaturas, o para lidiar con ellas en clases. Suele hacer mucho escándalo al respecto, lo que lo altera increíblemente y lo hace acabar transformando su cuerpo en cosas que cree esos seres le harían.

Le gusta mucho el deporte, especialmente el Quidditch. Tiene su propia escoba inclusive, y si lo practica, no es sólo para conquistar chicas por su faceta de deportista, sino porque en verdad adora volar.

Tiene una manía bastante extraña, y es la de gastar dinero. No importa en qué o en quién, ni siquiera lo hace para obsequiarse cosas a sí mismo, ya que la mayoría de las veces lo que compra lo regala a otras personas. Muchos lo ven como alguien generoso, pero es otra cuestión la que está detrás.

familia
Si bien su familia es reducida, lo que nunca le faltará a Faaris en ella es cariño. Sus miembros son más que afectuosos y sacrificados los unos por los otros. Son integradores y creen en el ministro mágico, por lo que no temen demostrar cuánto lo apoyan en las decisiones que ha tomado últimamente.

Clinton Drakensberg es el padre de Faaris. Nacido en 1951, es un hombre que pese a la edad se mantiene bastante bien. Estudió en Hogwarts, donde conoció a su mujer, perteneciendo a la casa de Helga Hufflepuff. Trabaja en el ministerio, ocupando un buen cargo en el departamento de transportes mágicos que le permite sustentar a toda la familia y pagar los costosos gustos que su hijo tiene por malgastar el dinero. Como le único, le da a Faaris absolutamente todo lo que quiere.

Kahini Drakensberg, madre de Faaris, tiene cinco años menos que su esposo. Es metamorfomaga, habilidad que heredó de su madre y luego pasó a su hijo, junto con lo característico de su etnia. Estudió en Hogwarts, pero perteneciendo también a la casa de Hufflepuff. Se dedica por hobby a la venta de cámaras mágicas, teniendo un local en Knockturn.

historia
Educado en casa, Faaris nunca fue un niño con muchos amigos hasta que entró en Hogwarts (y tampoco tiene tantos allí). Al ingresar al colegio, luego de recibir la carta, como era de esperarse, quedó seleccionado en la casa de Helga.

Tuvo sus dificultades para adaptarse, especialmente por su habilidad que de a ratos lo inhibía o lo convertía en el centro de las miradas por elección propia. Actualmente no se ofrece a divertir a otros así como así, cosas que en sus primeros años, y ansioso por hacer amigos, ni dudaba.

Sus estudios son bastante aceptables, ya que lucirse en las materias es algo que también se ha propuesto. Su obstinación en ello parece ser su única motivación, cuando varias veces ha querido tirar los libros por la torre y dedicarse a holgazanear un rato.

relaciones con otros personajes
Morrigan Foley es... ¿su amiga, la chica que le gusta o simplemente la persona a quien más le gusta molestar en todo el castillo? Tal vez ninguna y todas a la vez, ni él lo sabe. Aunque la tercera tal vez sea la más cercana. Se entretiene con Morry, si bien ella le complica las cosas, él siempre tiende a darles un giro para que ambos terminen divirtiéndose. Aunque, bien sabe que la mayoría de las veces es sólo él.

paulit: (Default)
  


      

información general
Nombre: Leonor Ward
Fecha de Nacimiento: 14/02/98
Lugar de Nacimiento: Clonmel, Irlanda
Lugar de Residencia: Clonmel, Irlanda
Altura: 157cm.
Color de Ojos: Verdes
Tez: Clara, pecosa
Color de Cabello: Castaño
Varita: Madera de haya, cabello de unicornio, 27
Mascota: Lechuza (Godric)
Sangre: Pura
Orientación política: no tiene orientación clara aún, más que defender con todo su ser los derechos de los muggles.

extra

 
{ leonor ward

Gryffindor wanna be.
apariencia
Leonor tiene un rostro bastante adulto, por así decirlo. Sus facciones la hacen lucir mucho mayor de lo que verdaderamente es, pero lo pequeño de su contextura quita cualquier duda sobre su edad. Estos detalles no la molestan, salvo cuando por su tamaño es subestimada o considerada una chica frágil.

Lleva su cabello recogido la mayoría de las veces, o suelto y divido en dos. No le preocupa mucho su apariencia, si las cosas están a la moda o le quedan bien; de hecho, el estilo en que lleva su cabello la desfavorece, haciéndola lucir a veces como un niño.

En cuanto a la ropa, el estilo muggle siempre será su preferido. Si lamenta algo en el alma es que el uniforme incluya la túnica, dado que al llevarlo completo como mandan las normas del colegio, no puede deshacerse de esa prenda. Es bastante sencilla y no agrega ningún accesorio que pueda llegar a distinguirla, a excepción de unos aritos de perlas o alguna que otra cadenita que esconde bajo la camisa.

personalidad
Si hay algo que puede decirse de ella, es que tiene un carácter totalmente resentido. No olvida las ofensas con facilidad, y su ego o amor propio se ve fácilmente herido. Pareciera ser parte de su naturaleza interpretar las cosas de manera que la ofendan, sólo porque tiene una especie de reniegue con el mundo mismo. Cosa de adolescente.

Suele tomarse todo muy a pecho y olvidar no es una opción para ella. De hecho, parece encontrarse en un estado de enojo permanente y arrojar miradas fulminantes constituye una de sus especialidades. No es de las personas que contesta mal por ello, sino de las que prefieren ignorar a sus interlocutores porque no tiene una explicación para decir por qué se siente verdaderamente así. Lo que verdaderamente quiere es aceptación, aunque es algo que le cuesta mucho admitir.

Leonor es el tipo de chica que quiere mantener satisfechos o más a sus seres queridos. Si hay alguien por quien se desvive en complacer, esa persona sería su padre, definitivamente. Habiendo fallado en la primera de las expectativas de Conrad (quedar en la casa de Gryffindor), no puede más que demostrarle que ella será una gran alumna de Hogwarts aunque no pertenezca a la casa de los leones.

Muchas veces se mete en situaciones poco convenientes sólo para demostrar su valía y osadía. En su interior, sabe que carece de ambas, ya que por mucho que desprecie al Sombrero Seleccionar, en el fondo (muy en el fondo) le da la razón. Sin embargo, su carácter desafiante la lleva a hacer cosas en las que, como buena Ravenclaw, piensa y sabe que fallará para intentarlo de todas maneras.

Puede llegar a ser una buena amiga, o tal vez una buena compañía, si las personas a su alrededor no le imponen presiones. Es muy susceptible a las expectativas de otros, lo que hace aflorar su mal carácter. En caso contrario, llega a ser una chica bastante tranquila, pero con dificultades para relajarse.


gustos
Odia, desprecia y aborrece al Sombrero Seleccionador. El estúpido, imbécil y hecho con las fibras de lana del trasero de una oveja del Sombrero Seleccionador. Desde que la envió a la casa “equivocada”, no puede dejar de responsabilizarlo de la mala relación que tiene con su padre.

No desprecia ninguna comida, pero si hay una que la enloquece, entonces podemos hablar de la sopa. Es el tipo de chica que no dudará en llevarse el plato al rostro con tal de tomar hasta la última gota. Como comida favorita, muchos se han burlado de ella, pero le importa un bledo.

No es muy buena volando, pero como su padre perteneció al equipo de su casa, ella no puede ser menos cosa. Algo que le ha servido bastante, para complementar su falta de habilidad sobre la escoba, es su visión tan aguda. Tiene buenos reflejos también, lo que le ayuda a evitar las cosas con anticipación, en lugar de velocidad.

Estudios Muggles ha sido una materia apasionante para Leonor. Le resulta casi imposible terminar de comprender el ingenio que tienen, lo que lo hace un tema más interesante ya que le parece que hay una infinidad de cosas para conocer. Sus padres no son puristas, lo que le permite llevar este gusto más allá, como hacer la ropa muggle parte de su vestimenta diaria, comprar aparatos muggles para casa y cosas así.
familia
La familia Ward ha sido una verdadera obsesa en lo que respecta a la valentía. La mayoría de sus miembros han pertenecido a Gryffindor, habiendo casos contados con los dedos de las manos en que no acabaron en esa casa. Tal ha sido el caso de cinco de los niños de la nueva generación (Leonor, su hermana Valora y tres primos).

El jefe de familia es Conrad, ex – Gryffindor y nacido en 1965. Siguiendo la tradición familiar, es un verdadero fanático de todo lo relativo a su casa en el colegio; leones de yeso en su despacho, leones en las paredes rugiendo y hasta una melena en su propia cabeza que lo hace comparable a esta animal. Se dedica al asesoramiento en Economía y Mercadeo Mágico, especialidad a la que se dedicó en la ART.

Allegra Cox conoció a Conrad en la academia, siendo ella una egresada de la casa de Slytherin. Es una mujer dulce pero estricta, pretendiendo que sus hijos den siempre lo mejor de sí. No busca consentirlos, pero de los dos, Leonor sabe que ella será mucho más fácil de complacer, por eso no se esfuerza mucho en conseguir su aprobación.

Valora es la hermana mayor de Leonor, se encuentra en sexto año en la casa de Ravenclaw. Fue una gran decepción para toda la familia que no acabase en Gryffindor, pero ella no se encontraba desesperada por caer en la casa de los leones, como sí le sucedía a su hermana menor.

Conrad Jr. fue el tercero y el vencido. Terminó en la misma casa que su padre, lo que automáticamente lo convirtió en su favorito. Se encuentra en segundo año, le va pésimo en el colegio y siempre acaba siendo salvado por sus hermanas en lo que respecta a lo académico. Sobre sus travesuras, ya más no pueden hacer. Es bastante soberbio, y no deja de recordarle a Valora y Leonor que siempre será el preferido, sin importar lo que haga, porque él tiene lo que un verdadero Ward necesita.

historia
Criada en una familia casi obsesionada con los leones, animal al cual debe su nombre, que Leonor quisiera acabar en la misma casa que su padre no resulta extraño en absoluto. Grande fue su decepción cuando ingresó al colegio, decidida a cumplir lo que su hermana no había podido. Es recordada como una de las niñas que le gritó al Sombrero Seleccionador luego de bajarse del taburete furiosa. Fue de muy mala gana hasta su mesa correspondiente, sin olvidar las palabras que el Sombrero le había dicho. “¿Por qué Gryffindor si puedes hacer grandes cosas en… RAVENCLAW!”.

Buscó siempre relacionarse más con sus compañeros leones, queriendo averiguar todo sobre su sala común, las actividades que realizaban cuando todos se reunían allí y cosas así. Más de una vez se la ha visto infiltrada en la mesa de los Gryffindors a la hora de las comidas, y siempre alega que está con sus amigos.

Sus notas son muy buenas, si bien tuvo un momento de total rebeldía en primero, cuando intentó desaprobar todas las materias sólo para demostrarle al Sombrero lo equivocado que estuvo. Cuatro gritos de su madre bastaron para que comenzara a tener el excelente historial académico que lleva hasta el día de hoy. Pretende llevarse todas las plaquitas y menciones que el colegio pueda ofrecer, sólo para probar que puede ser una gran alumna del colegio Hogwarts, sin importar a cuál casa pertenezca.

relaciones con otros personajes




paulit: (Default)






información general

Nombre: Victoria Artemisa Gawith
Fecha de Nacimiento: 13/11/96
Lugar de Nacimiento: Londres
Lugar de Residencia: Londres
Altura: 167cm.
Color de Ojos: Celestes
Tez: Clara
Color de Cabello: Castaño
Varita: Roble con cabello de unicornio
Mascota: No tiene
Sangre: Pura
Orientación política: purista en el sentido poco estricto de la orientación; su familia tiene contemplaciones con los muggles pero no así con las abominaciones como los licántropos y los vampiros, entre otros.

extra

No tiene mascotas, pero la lechuza de la familia (Andros), le trae noticias de casa religiosamente cada día. Para noticias de su hermana, siempre recibe las cartas de parte de la lechuza de Cleopatra (Afrodita).

Imágenes anteriores.
Vicky 1.
Vicky 2.
Vicky 3.
Vicky 4. ¡Gracias, Mire!

 

{victoria a. gawith

Su segundo nombre es en honor a la primera bruja ministra de magia. Iba a ser su primer nombre, pero a Cleopatra no le gustaba mucho, y para cumplir el capricho de su hija mayor, los padres le pusieron Victoria primero.
apariencia

Tiene una altura promedio pero una delgadez que llama la atención, a pesar de encontrarse en su peso correspondiente; esta impresión es causada por su desproporcionado cuerpo: largas y delgadas piernas y brazos que la hacen ver algo escuálida. Es una de las menos desarrolladas de su edad, lo que la frustra mucho y la hace recurrir a lo que sea para parecer más voluptuosa.

Al mirarla lo primero que se notarán son sus ojos celestes. Son grandes, de un color intenso y llenos de expresión. Recurre a pociones para ocultar las enormes ojeras que ha adquirido luego de varias noches sin dormir por estudiar. Su largo cabello castaño lo lleva suelto. Es naturalmente lacio, y con algunas ondas al final.

Sus prendas son bastante holgadas en lo que refiere a la parte superior, optando siempre por polleras bastante cortas para resaltar sus piernas, por otro lado. Elige siempre las prendas estampadas, y no escatima a la hora de comprar ropa. Los accesorios son su debilidad, por lo que no es extraño verla con anillos, pulseras o aros. Comparte con Siobahn un dije, a través del cual arreglan encuentros para darse noticias.

El uniforme trata de adaptarlo lo mejor posible para disimular su falta de curvas. Siempre lo lleva de forma correcta y pulcramente, completo y siguiendo todas las normas que se aplican a él (aunque el corto de su pollera se encuentra al límite de lo indicado).
personalidad

Victoria tiene una actitud ‘quiero’ hacia todo. Cosa que ve, cosa que desea y que debe ser de ella. Por inútil que sea el objeto, ella lo pedirá y no dejará de molestar hasta que lo consiga. Es muy consentida en ese aspecto, sus padres y hermanos le han dado todo. Sin embargo, y con el paso del tiempo, se ha vuelto reacia a que su familia le facilite las cosas, queriendo demostrar que puede valerse por sí misma. No todo le resulta tan fácil de obtener como antes, pero ha demostrado ser una persona llena de perseverancia y dispuesta a sacrificarse por conseguir lo que desea.

Si bien antes se tomaba todo a pecho y dejaba brotar lágrimas con facilidad, ahora se ha vuelto mucho más agresiva contra aquellos que la ofenden. De hecho, ha perdido todo tipo de paciencia y tolerancia por lo que no es de extrañar que a veces tenga malas respuestas o trate un poco mal a las personas. Esto se debe a lo mucho que su familia la ha malcriado, siendo ahora bastante difícil de dominar estos exabruptos.

Le gusta mucho expresarse, decir lo que siente, qué quiere, por qué, y adora hablar sobre su familia; lo organizados que son, lo bellos, lo inteligente, lo exitosos, entre otras cosas. Es muy orgullosa y pedante en ese aspecto, ya que siente que los Gawith son la mejor familia de magos que hay. Sin embargo, evita todo tipo de comparación, ya que se encuentra bastante frustrada con el hecho de no haber logrado ser prefecta y por otro lado, que su cuerpo no pueda competir con la belleza de su hermana Cleopatra. No es envidiosa de los logros de su familia, pero sí de aquellos ajenos a ella. La motiva el hecho de saber que hay alguien mejor a ella y más de una vez se le han escapado comentarios venenosos por el éxito de los demás.

Curiosa y chismosa, aspectos que intenta disimular todo el tiempo con indiferencia y desinterés. Cree que las damas no deben inmiscuirse en asuntos ajenos, ni interesarse en ellos, pero más de una vez ha deseado ser capaz de leer la mente de otras personas.

Siempre fue aplicada a las asignaturas y cualquier otro ámbito académico, y más ahora que, tras fracasar en conseguir la plaquita, tiene como objetivo ser la Premio Anual de su generación. No se siente amedrentada por no haber logrado lo ya mencionado, si no que es aún más dedicada. El poco tiempo libre ya ni a las amistades puede dedicarlo sin que haya libros o tareas de por medio. Inclusive el tiempo que le dedicaba a su imagen se vio seriamente reducido, pero prefiere siempre restar horas de sueño a estar desarreglada.

Los nombres de personajes importantes que tiene también han afectado su carácter. Victoria se cree alguien de mayor status, por lo que actúa con suma delicadeza y de una manera muy refinada.
gustos

Sus gustos infantiles han evolucionado; los animales y las plantas ya no le interesan tanto, y ahora tiene una obsesión por los accesorios. Por otro lado, no le interesa el maquillaje en absoluto, ya que lo encuentra dañino.

Aritmancia es la materia que mayor interés ha despertado en Victoria, especialmente porque es en la que mejor le ha ido desde que comenzó a tomarla. Aunque no quiera admitirlo, quizás los ejercicios prácticos sean lo suyo, ya que en otras materias, como Pociones, también le va bastante bien.

Sus colores favoritos son el rosa y el violeta, gusto altamente influenciado por su hermana Cleopatra, que siempre trató de inculcarle la importancia de la femeneidad.

Fiel lectora de la revista ‘Corazón de Bruja’, en especial de la sección de belleza. Siempre está muy atenta a lo que dicta la moda, especialmente los consejos sobre prendas para disimular algún que otro detalle de su cuerpo.

Adora la pulcritud y la higiene. Siempre lleva pañuelos para limpiar las cosas que luego tocará. En ese aspecto puede llegar a ser bastante asquerosa, porque no compartirá vasos ni platos ni cubiertos. Hasta siente cierta repulsión si alguien que no conoce demasiado bien toca sus cosas.

Con las comidas fue siempre muy selectiva. Le gusta el jugo exprimido, sin pulpa, y no tomará agua ni aunque de eso dependa su vida. Le hace asco a muchas verduras, y se niega a comer alimentos recalentados o fríos, si, según su criterio, deben comerse calientes.
familia

Los Gawith son una familia muy antigua de magos, orgullosos de creerse libres de sangre muggle, aunque sea mentira y no sean conscientes de ello. Viven en una gran casa protegida con hechizos anti-muggles, en Londres.

Grogan Gawith es el papá de Victoria y jefe de la familia. Estudió en Hogwarts, siendo seleccionado en Slytherin. Es un hombre que forma parte del Wizengamot, pero que tiene tiempo para malcriar a todos y cada uno de los miembros de su familia, a quienes adora. Su esposa, Circe, hace otro tanto a la hora de cumplir todos los caprichos de sus familiares. Al igual que su marido estudió en Hogwarts, donde se conocieron, sólo que ella perteneció a la casa de Hufflepuff.

A los cinco años de matrimonio, nació Cleopatra (1984), nombrada como una de las mujeres más bellas de la historia. La chica ya egresó de Hogwarts (Slytherin), enorgulleciendo a sus padres con sus excelentes notas, y obteniendo un puesto en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, luego de terminar sus estudios en la ART. Heredó de su madre, y posteriormente se lo traspasó a Victoria, esa idea de que es una de las mujeres cuya belleza es única.

Seis años después del nacimiento de Cleopatra, nació Arthur, el único hijo varón de la familia. Egresó de Hogwarts en 2008, perteneciendo a la casa de los tejones como su madre. Fue nombrado como el rey británico a quien Merlín ayudó, pero a diferencia de su hermana, el nombre no se le subió a la cabeza, y puede considerarse el miembro más humilde de todos los Gawith. Estudió Economía y Mercadeo Mágico en la ART, y actualmente trabaja como asesor de una empresa de pociones medicinales.
historia

Victoria fue criada en una familia con aires de nobleza y costumbres puristas. Con respecto a esto último, no puede considerarse a los Gawith puristas radicales, ya que no desprecian a los muggles ni los consideran intolerables. No así es el mismo trato que le dedican a lo que ellos llaman bestias o monstruos, entre los que incluyen a los vampiros, hombre-lobos o cualquier otro híbrido.

Ha vivido toda su vida rodeada de lujos y personas que se preocupan por ella. Desde que comenzó a caminar, siempre estuvo de la mano de alguien para guiarla, pero a pesar de eso no se generó una dependencia.

Cuando llegó su carta de Hogwarts se emocionó mucho, y con su madre y hermana salieron a comprar las cosas de la mejor calidad. Todos esperaban que quede en Slytherin, ya que es muy parecida a su hermana mayor.

La predicción anterior se cumplió, y la nena estaba sumamente orgullosa por seguir los pasos de su hermana. Incluso la imitó en el área de los estudios, aplicándose a estos con increíble responsabilidad, pero siempre dejando tiempo para estar con sus compañeros y seguir dedicándose a su imagen de niña frágil y delicada. Sin embargo, en los últimos años no logró mantener sus buenas notas porque ya no le resultan tan fáciles como antes las materias, y esto no le ha permitido obtener su mención de prefecta que tanto ansiaba.
relaciones con otros personajes

Si bien como compañeras llevó su tiempo que se hicieran cercanas, puede decirse que Siobhan Grafham es su verdadera amiga, más allá de todas las que dice tener en la casa de Slytherin. Confía en la leona y es una de las pocas personas del castillo ante quien se muestra tal cual es, confesándole sus inseguridades y aceptando sus consejos. Victoria trata de devolverle eso con creces, y es que verdaderamente la aprecia.

Ha sabido aprovechar sus encantos para beneficiarse de la ayuda que los chicos puedan ofrecerle, pero si hay uno que verdaderamente la atrae, y no por obtener algo a cambio, es Lewis Wainwright. Es el muchacho ideal, según su opinión, y si no es amor, no puede explicar por qué siente tanta urgencia por estar con él en todo momento. Se le confesó, e inclusive, ha dado mucho de sí por la relación que tiene con Lewis. No le molesta demasiado que no sea algo formal, pero el egreso del premio anual de a ratos la hace sentir insegura en ese aspecto.

Paul Herling, o Paulie, como Victoria lo llama desde siempre, es un chico a quien, si bien parece acercársele por mero interés, considera un amigo. La ha ayudado mucho, y ella atribuye bastante de sus buenas notas al tejón, quien le ha tenido paciencia para explicarle las cosas más de una vez, prestarle sus apuntes o comparar notas tomadas en clases. Para Navidad le regaló una pluma fina y elegante, junto con un tintero igual.

Hannah Spencer es su rival, o así la ve ella. Le envidia su placa e inteligencia, además de que Victoria ha notado cómo la prefecta manifiesta interés en el mismo chico que ella.

Su mejor amigo es Douglas Angus Scalford III, compañero de año y perteneciente a la casa de los tejones. El espíritu aventurero del niño se le contagia siempre que está con él, haciéndola olvidar un poco de todos los ademanes delicados que la hacen parecer más madura que su edad.

Considera a Mireille Howard una gran amiga, aunque no tienen mucho en común teniendo en cuenta que son niñas. Vicky quiere inculcarle un poco de femenidad, pero a pesar de que siempre falla, ha aprendido a tolerarla. Sin embargo, con la mención de prefecta obtenida por la Gryffindor, Vicky se ha distanciado de ella por los celos que esto le genera.

Frank Foster le parece un niño algo falto de modales, pero confía en que cuando crezca mejorará. Como no coinciden en muchas cosas, no se conocen demasiado.

paulit: (Default)


        
 
información general
Nombre: Matthew Richard Darcy
Fecha de Nacimiento: 07/11/95
Lugar de Nacimiento: Derbyshire
Lugar de Residencia: Derbyshire
Altura: 188cm.
Color de Ojos: Verdes
Tez: Clara
Color de Cabello: Castaño
Varita: Madera de roble, 35 cm, fibra de corazón de
Mascota: No tiene
Sangre: Nacido Muggle
Orientación política: integrador, aunque no le interesa particularmente.

extra
Sabe que sus padres quieren que estudie lo que él desee, sin importar que la carrera sea muggle o mágica, pero Matthew prefiere terminar la escuela y comenzar a trabajar lo más pronto posible, sin seguir sus estudios.
{matthew r. darcy

Las personas más allegadas a él lo llaman Matt.

Su segundo nombre es honor a su abuelo y padre.
apariencia
De pequeño solía ser el típico niño bajito y rechonchito, hasta que pegó el estirón a una temprana edad y adquirió su figura actual. Es muy alto y flacucho, para nada musculoso, y por lo general está encorvado. Su mala postura a la hora de sentarse ha generado ese problema en su columna.

Sus manos y pies son algo grandes, por lo que es muy torpe y brusco a la hora de moverse.

El cabello, de color castaño oscuro, lo lleva siempre peinado con una raya al costado. De cabellera poblada, debe cortársela regularme ya que empieza a crecer hacia arriba y genera la ilusión de que tiene un casco. Debido a su estirón prematuro, debe mantener controlado también su vello facial, ya que este lo hace ver mayor de lo que es.

Su uniforme no destaca en calidad, pero sí en su modo de usarlo. Lo lleva completo, y muy pulcro. Ni una pelusa sobre él, ni arrugas, ni nada. Le importa mucho su aspecto, aunque su mala postura lo estropeé todo.

Fuera de la escuela viste a lo muggle. Con suéteres, camisas, jeans y zapatos. No le gusta la ropa deportiva, porque odia los deportes y es malísimo para estos.

personalidad
Matthew es un obsesivo por la limpieza, característica que quizás heredó de su madre. Se la pasa arreglándose el cabello, manteniendo sus uñas cortas y controlando que su uniforme se vea bien. Sabe que no es uno de los más agraciados, y en verdad lo lamenta. Su amor propio es muy bajo debido a ese detalle.

Ordenado y metódico. Le gusta hacer las cosas siempre cuando es debido, cumplir con los horarios, y por lo general tiene sus días planeados desde la mañana hasta la noche. Si hay algo que odia es que algo altere su rutina.

De perfil bajo, no le gusta destacar en absolutamente nada. Se siente bien siendo el promedio, aunque en cuestiones físicas no sea así. Cuando siente que está siendo más de lo esperado, baja su rendimiento. En caso contrario, lo aumenta.

Pero si hay algo que no puede modificar en el aspecto anterior, es su torpeza. Parece ser un imán para darse golpes, y está tan acostumbrado, que llega a un punto en el que ni se queja al respecto. Con el paso del tiempo ha adquirido una resistencia increíble, por lo que cuando se cae, se levanta como si nada.

Tiende a ser silencioso y muy observador. Es excelente a la hora de escuchar, y atento también. Aunque quizás esa cualidad llegue a un extremo cuando escucha lo que no debe y su curiosidad lo lleva a oír asuntos que no le incumben.

A pesar de ser callado y poco comunicativo, eso no quiere decir que sea tranquilo y que tenga buen humor. Es algo huraño y renegado, a decir verdad, respondiendo de mala manera a personas que no merecen ese trato.

Le resbalan las opiniones con respecto a su carácter, ya que piensa que solo él debe aceptarse como es, sin considerar opiniones ajenas. De hecho, es malo para oír críticas hacia su persona, por más constructivas que sean.
gustos
A diferencia de algunos que gustan de leer, a él le gusta escuchar. Desde música muggle a Polaris (está orgulloso de admitir que le agrada el género impuesto por la cantante) hasta conversaciones ajenas.

No le gusta el Quidditch ni ningún deporte. La actividad física no es su fuerte, aunque con su altura, a veces resulta ser un gran corredor.

En cuestiones alimenticias, no tiene problema en comer cualquier cosa. Además de que tiene un gran estómago, tiene la suerte (o desgracia) de que todo lo que come no altera para nada su figura.

La materia que más le gusta es Cuidado de Criaturas Mágicas. Adora a los animales tanto como escuchar conversaciones.

Odia Runas antiguas porque la lectura de estas le es sumamente complicada. Pero procura no quejarse porque ni Adivinación ni Estudios muggles lo atraían.

familia
Los Darcy son una familia muggle muy antigua que conoció mejores épocas económicas que las actuales. Se dedicaban al cultivo de la tierra desde épocas en las que los campos aún se dividían en feudos. Hoy en día los padres de Matthew trabajan en la ciudad, mientras sus abuelos viven en el campo siendo mantenidos por los anteriores.

Richard Darcy, el padre de Matthew, pasa casi todo su día trabajando para poder poner el pan sobre la mesa y pagar los impuestos. Trabaja como abogado en un bufete de poca fama, y con ingresos bajos. Ahorra en todo lo que puede, y está muy presionado por el hecho de que debe mantener tanto a su familia como a sus padres. Es encorvado, como Matthew, pero más alto. Su expresión demuestra su cansancio, pero a pesar de éste, es un hombre feliz. Y como tal se ha mantenido desde que conoció a Darla Darcy, su esposa, en el colegio muggle al que ambos concurrieron. Ella es una mujer que, también, pasa la mayor parte de su día trabajando. Trabaja en una tienda vendiendo ropa para mujeres adultas. Ama como loca sus hijos, y aunque el hecho de que Matthew pase casi todo el año en Hogwarts le es un alivio de carácter económico, preferiría tenerlo en su casa aunque debiese trabajar el doble para mantenerlo.

Tres años después de que naciera Matthew, nació Ethan, su hermano menor. A diferencia del Darcy mayor, Ethan no demostró aptitudes para la magia, por lo que estudia en un colegio público muggle de Derbyshire. No envidia a su hermano, porque según él, Matthew no disfruta su estadía en Hogwarts.

historia
Matthew nació en plena crisis económica de su familia, por lo que tuvo una infancia un tanto dura en cuestiones materiales. Se crió con sus abuelos que viven en el campo, en la última propiedad Darcy que queda, oponiéndose a venderla. La vida rural lo aisló un poco del gran despliegue material muggle de la ciudad, por lo que nunca sufrió cuando no le podían comprar un juguete.

Cuando recibió la carta de Hogwarts, ningún miembro de la familia entendía nada. ¿Magos? ¡No podían darse el lujo de que su hijo estudiase algo así! Necesitaban algo que rindiese más. Pero el entusiasmo de Matt fue suficiente para que sus padres decidiesen hacer un esfuerzo y enviarlo a Hogwarts.

No pueden quejarse del rendimiento escolar de Matthew ya que este ha sido el ‘promedio’ esperado en un chico de su edad.

relaciones con otros personajes
Su carácter poco sociable lo ha llevado a ser un chico muy solitario. Sin embargo, considera a Penny Lang algo así como su amiga. A veces no sabe muy bien cómo tratarla, ya que no tiene en claro cómo un amigo debe ser. Luego de averiguar el pasado de la chica y todo el asunto de los Bancroft se siente culpable por haberla hecho pasar un mal momento, cuestión que trata de solucionar guardándose el secreto hasta la tumba.


Page generated Nov. 6th, 2025 10:39 pm
Powered by Dreamwidth Studios